martes, 6 de diciembre de 2016


Love Eternal (2013)

martes, 6 de diciembre de 2016



Película basada en la novela japonesa “In Love With The Dead”, del aclamado escritor Kei Oishi.  

El protagonista es un joven llamado Ian, al cual, debido a traumatizantes experiencias en el pasado, le cuesta entender la conducta humana. Siendo solamente un niño, Ian tuvo la desagradable vivencia de encontrar dos cadáveres: el de su padre, que murió enfrente de él, y el de una compañera de clase, que se había suicidado. Estos hechos le marcaron de por vida e hicieron que, ya de adulto, su única forma para intentar comprender el sentido de la vida fuese entrar en contacto con los cuerpos de personas fallecidas.

El argumento de la película apunta hacia una nueva y poco común forma de ver la relación existente entre los vivos y los muertos. La película fue protagonizada por Robert de Hoog y Pollyanna McIntosh.

Love Eternal resultó ser una grata sorpresa, ya que desconocía por completo la película y también la novela en la cual está basada su historia. Es una curiosa, enigmática y atípica historia de amor... a la muerte, ya que por más extraño que nos parezca, fue por medio del "amor a la muerte" que Ian pudo comprender y valorar la vida.

  • [FICHA]
    País Irlanda
    Director Brendan Muldowney
    Guion Brendan Muldowney (Novela: Kei Oishi)
    Música Bart Westerlaken
    Fotografía Tom Comerford
    Reparto Robert de Hoog, Pollyanna McIntosh, Amanda Ryan, Emma Eliza Regan, Declan Conlon, Linda Woodhall
    Productora Atlantic Screen Music / Fastnet Films / Irish Film Board / Conor Barry





El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -