jueves, 11 de mayo de 2017


Bram Stoker's Dracula (1992) [Soundtrack]

jueves, 11 de mayo de 2017



Uno de esos soundtrack que se mantienen por siempre en la memoria, es sin duda alguna el de "Bram Stoker's Dracula" (1992) de Francis Ford Coppola.

Aquella excelente gama musical, estuvo casi en su totalidad a cargo del gran compositor polaco Wojciech Kilar, excepto el tema final: "Love song for a Vampire", que fue compuesto por la británica Annie Lennox.

Wojciech Kilar conocería a Coppola en uno de sus conciertos en Francia, y sería ahí cuando este último le ofrecería un debut en los Estados Unidos, componiendo la música de la película. Una oferta que Kilar no pudo rechazar.

Su banda sonora estuvo a punto de ser seleccionada para una nominación a los premios Óscar, pero por determinaciones desconocidas de los productores, no querían que la música de Kilar fuera seleccionada.

Este disco cosechó un gran éxito en los Estados Unidos, y también en gran parte de Europa, especialmente en Polonia, con la razón de que era el debut de un compositor polaco en el cine estadounidense.

¡Inolvidable!






El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -