domingo, 28 de mayo de 2017


El Camino de la Cabra (2012) [eBook]

domingo, 28 de mayo de 2017



El eBook recomendado de esta semana es "El camino de la cabra". Trilogía escrita y publicada por el escritor y crítico de cine español, Korvec -seudónimo de Santiago Sánchez Pérez-.

La trilogía posee una narración vertiginosa en la que se mezcla un humor un tanto bizarro con el terror y la sangre.

Su trama dice lo siguiente:
En el mundo se ha desatado una plaga mundial que infecta a la población, provocando una ola de violencia incontenible. Al mismo tiempo, en algún lugar de España, un manicomio es evacuado. Los rehenes organizan un motín escapando a todo control.

Inseparable de su alter ego, el protagonista de esta historia decide no morir sin visitar "Disneyland Paris" y, así, cumplir el sueño de uno de sus buenos amigos del manicomio. Tras un buen forcejeo para escapar, la comparsa de locos excéntricos se enreda en una aventura hacia la capital parisina, en la que se encontrarán con un panorama apocalíptico poco distante del lugar del que vienen. Ahí es donde comenzará una loca aventura que incluye supervivencia, altas dosis de acción, humor y conspiración.

Una cosa que me llama mucho la atención y además lo aplaudo, es que "El Camino de la Cabra" y sus secuelas, han visto la luz de manera autoeditada por el propio autor. Esto es algo muy poco frecuente.

Si quieren conocer más sobre el trabajo de Korvec, les dejo su blog oficial: http://korvecfiles.blogspot.com

A continuación les adjunto la trilogía en un archivo de lectura de 835 páginas (PDF). 

¡Material absolutamente recomendado!


 


- El camino de la cabra -
Santiago Sánchez Pérez "Korvec"
(2013)


Click en la portada para descargar el archivo (PDF).



El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -