martes, 30 de mayo de 2017


martes, 30 de mayo de 2017


Luego del tremendo éxito que significó la francesa "À l'intérieur" (2007), de la dupla Alexandre Bustillo y Julien Maury, me vi cada una de las películas que nos "vendieron" sus realizadores. Desgraciadamente ninguna ha estado a la altura de su ópera prima.

Este año estrenan "Leatherface", su primer largometraje realizado en Estados Unidos. La película será una precuela de la saga "La matanza de Texas", y se centrará en los años de adolescencia de su sanguinario protagonista. Sin duda alguna es la ocasión idónea para que los franceses nuevamente impacten al público.

De la corta filmografía de Alexandre Bustillo y Julien Maury, quizás "Livide" (2011) sea lo más interesante (dejando de lado "À l'intérieur"). De aquel curioso cuento de terror y fantasía, recordemos una pequeña secuencia. ¡PLAY!




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -