miércoles, 24 de mayo de 2017


Nightmares and Dreamscapes: From the Stories of Stephen King (2006) [Serie de TV]

miércoles, 24 de mayo de 2017



En el año 2006 se estrenó la miniserie de 8 episodios: "Nightmares and Dreamscapes", que adaptaba diferentes relatos cortos de Stephen King. Pese a llevar el mismo título del libro homónimo de King, no todos los episodios corresponden a ese compilado.

El primer episodio llevó por título "Battleground", y fue dirigido por Brian Henson y protagonizado por William Hurt. El capítulo no posee diálogos.

Su argumento nos relata que, Jason Renshaw (William Hurt), un asesino a sueldo profesional, logra cumplir el encargo de matar al exitoso directivo de una prestigiosa compañía de juguetes, aunque deberá afrontar la mayor pelea de su vida cuando un paquete procedente de esa empresa llega a su casa, con un contenido sorprendente y completamente mortal.

Si son amantes de los detalles, en el capítulo podrán distinguir al fiero muñeco de "Amelia", tercer segmento de la película "Trilogy of Terror" (1975) basada en los relatos de Richard Matheson, y protagonizada por Karen Black.

Este "mini homenaje" a Matheson, fue porque el guionista de "Battleground" fue nada más y nada menos que Richard Christian Matheson, hijo del afamado escritor estadounidense.

Como último dato:
Existe un cortometraje animado soviético del año 1986, escrito y dirigido por Mikhail Titov, que también adapta esta historia de Stephen King. El título de aquel cortometraje fue: "Srazhenie"





El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -