miércoles, 3 de mayo de 2017


O Filme da Minha Vida (2017) [Trailer]

miércoles, 3 de mayo de 2017



Atractivo teaser trailer para "O Filme da Minha Vida", película escrita, dirigida y protagonizada por el brasileño Selton Mello. El reparto actoral lo completa Johnny Massaro, Bruna Linzmeyer, Bia Arantes, Ondina Clais y el francés Vincent Cassel.

"O Filme da Minha Vida" es una película que se basa en la novela "Un padre de película", escrita por el chileno Antonio Skármeta.

En esta adaptación, O Filme da Minha Vida se sitúa en las Sierras del sur de Brasil, en el año 1963. Tony, hijo de un americano y una brasileña, es un joven enamorado del cine y la poesía. Tras graduarse en la universidad regresa a su pequeña ciudad en el Brasil rural para descubrir que su padre se había ido para siempre. Tony busca entonces la compañía de los amigos de su padre, en busca de información y referencias de un modelo de hombre perdido. Se convierte en maestro de escuela y una figura masculina para los niños, en un intento de proporcionarles algo de lo que él mismo carece. Una serie de acontecimientos le llevan a un sorprendente desenlace sobre el paradero de su padre y las verdaderas razones por las que se marchó.

El estreno de la película será en Brasil, el próximo 3 de agosto.





El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -