jueves, 4 de mayo de 2017


The Dark Tower (2017) [Trailer]

jueves, 4 de mayo de 2017



Finalmente llegó el primer y esperadísimo trailer de 'La torre oscura' ('The Dark Tower'), la primera película basada en la saga de fantasía creada por Stephen King. Los protagonistas son Idris Elba, que da vida a Roland Deschain o El Pistolero, y Matthew McConaughey, que interpreta a Walter Padick o El Hombre de Negro, el villano que quiere derribar la torre.

Desde finales del año pasado circulaban rumores en Internet sobre cuándo lanzaría Sony el primer teaser (filtrado en octubre) pero lo ha hecho a pocos meses del estreno.

La película estaba prevista inicialmente para febrero, pero Sony decidió retrasar el estreno al 4 de agosto, tanto en Estados Unidos como en España, aunque hay países donde podrán verla a finales de julio. La historia se centra en Roland, el último de una estirpe de heroicos pistoleros, y su épica búsqueda de la Torre Oscura, nexo de muchos universos...

La puesta en escena corre a cargo de Nikolaj Arcel, y Stephen King participó en el guion, reescribiendo un libreto firmado por Akiva Goldsman, Jeff Pinkner y Nikolaj Arcel. Aun así, cabe destacar que la película no es una adaptación fiel de la obra de King.

El realizador ha declarado que la película toma "muchos de los mismos elementos y personajes, pero es un viaje diferente". Por su parte, King aclara que el film "empieza a la mitad, en medio de la historia en lugar de al principio. Lo cual puede molestar un poco a algunos fans, pero la seguirán, porque es la historia que conocen".

Además de Elba y McConaughey, el reparto se completa con Tom Taylor, Jackie Earle Haley, Abbey Lee, Katheryn Winnick, Alex McGregor, Fran Kranz y José Zúñiga, entre otros.





El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -