martes, 16 de mayo de 2017


The X-Files (1993) [Capítulo Piloto] [Serie de TV]

martes, 16 de mayo de 2017



Hace unos días, la cadena Fox informó, a través de un comunicado, que la exitosa serie The X-Files regresará a mitad de temporada del próximo año. Aunque aún no se ha dado a conocer una fecha oficial, sí señaló que será durante los primeros meses del año.

El próximo ‘The X-Files’, será una segunda entrega de 10 episodios, y volverá a ser producida ejecutivamente por su creador, Chris Carter, y será protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson, adelantó Fox.

En relación a ello es que desde hace unas noches estoy retomando la serie desde sus inicios, para así poder darme el gran gusto de ver la serie completa, algo que no pude hacer en su momento, ya que la serie la daban en mi país en un horario complicado, y muchas veces mezclando episodios e incluso temporadas.

Es por ello que los invito a que recordemos el capítulo piloto de esta serie, que ha sido uno de los mayores éxitos de la cadena FOX. Además, es una de las ficciones más premiadas de la historia, siendo nominada para 141 premios de los que ganó un total de 61 premios individuales, de 24 agencias diferentes.

Fox Mulder y Dana Scully son dos investigadores del FBI que investigan casos sin resolución ni explicación, ya sea por razones paranormales (espíritus, criaturas extrañas, aliens...) o porque el gobierno se ha encargado de ocultar todo tipo de pruebas. Cuando Mulder tenía doce años, su hermana pequeña fue secuestrada por unos desconocidos, aunque él cree que, en realidad, fue abducida por extraterrestres. Tras acabar sus estudios en la universidad de Oxford, ingresó en la Academia de Quantico. Empezó entonces su prometedora carrera como agente del FBI encargado de investigar los "Expedientes X". En 1993 le fue asignada como compañera la agente Dana Scully, una médico cuya misión consistía en desacreditar su trabajo. Sin embargo, con el tiempo los informes de la agente Scully empiezan a ser favorables para la cruzada personal del Mulder.

¡PLAY! 





El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -