martes, 6 de junio de 2017


Starship Troopers: Traitor of Mars (2017) [Trailer]

martes, 6 de junio de 2017



¡Notición!

Teaser trailer para "Starship Troopers: Traitor of Mars", secuela de la película animada "Starship Troopers: Invasión" del año 2012; película que conectaba excelentemente con el clásico de culto dirigido por Paul Verhoeven en 1997, y que dejó definitivamente en el olvido las fallidas secuelas del año 2004 y 2008.

'Starship Troopers: Traitor of Mars' cuenta con el aliciente de que Casper Van Dien y Dina Meyer vuelven a la saga para prestar su voz a los personajes que interpretaron en la primera entrega.

En esta oportunidad, veremos que Johnny Rico ha sido degradado y lleva tiempo trabajando en una estación satélite situada en Marte. De forma inesperada, los bichos gigantes deciden que ese planeta será su próximo objetivo, por lo que nuestro protagonista tendrá que liderar a un grupo de nuevos reclutas mientras esperan la llegada de la Federación.

El próximo 21 de agosto es la fecha elegida para su llegada a los cines de Estados Unidos. 😊

Les recuerdo el especial que hice hace un tiempo (aquí); desgraciadamente la serie animada fue una de las que se vio afectada con la eliminación de archivos, pero todo lo demás sobrevive. Por supuesto les recomiendo leer la novela original, escrita por Rober A. Heinlein y publicada en el año 1959.

¿Desea saber más? -Red Federal.





El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -