jueves, 22 de junio de 2017


The Young Poisoner's Handbook (1995)

jueves, 22 de junio de 2017



El drama y la comedia negra se mezclan de gran manera en "The Young Poisoner's Handbook" (Manual del joven envenenador) del año 1995. Película escrita y dirigida por Benjamin Ross, y protagonizada por Hugh O'Conor, el recordado actor de la irlandesa "My Left Foot" (1989), en la versión infantil/juvenil de Christy Brown, personaje por el cual se consolidaría en su versión adulta el gran Daniel Day-Lewis.

La película se basa libremente en la biografía de Graham Young, un asesino en serie británico que envenenó a un total de tres personas hasta la muerte (a su madrastra, y varios años después a dos colegas de trabajo, Bob Egle y Fred Biggs) además de envenenar a varios otros colegas a los que sólo causó otros problemas de salud. Por su modus operandi, Young fue apodado como "El Envenenador de la taza de té", aunque en su locura, él quería ser recordado como "El Envenenador del Mundo".

Película con gran agilidad al momento de desarrollar su argumento; destaco su fluidez y la excelente personificación de su protagonista.

Totalmente recomendada.

La encontramos fácilmente vía Torrent


F I C H A
País Reino Unido
Director Benjamin Ross
Guion Jeff Rawle, Benjamin Ross
Música Kim Fowley
Fotografía Hubert Taczanowski
Reparto Hugh O'Conor, Tobias Arnold, Ruth Sheen Roger, Lloyd-Pack, Norman Caro, Charlotte Coleman
Productora Coproducción Reino Unido-Alemania-Francia; C/FP Distribution


T R A I L E R




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche


Image Map


- LÉEME -