viernes, 1 de septiembre de 2017


The Ritual (2017) [Trailer]

viernes, 1 de septiembre de 2017



Sin duda alguna, el trailer de la semana es el de "The Ritual". ¡Qué manera de echarme a volar la cabeza! Por un instante me hizo recordar a "Stag" (2016), esa entretenida miniserie británica que hace un tiempo les recomendé. Stag aún están disponibles en el blog.😉

"The Ritual" es una película británica dirigida por David Bruckner, quien hace su debut en la dirección de largometrajes, anteriormente participó en "The Signal" (2007); "V/H/S" (2012); y "Southbound" (2015). La película es escrita por Joe Barton, quien adapta la novela homónima de Adam Nevill. (la adjunto al final de esta publicación).


Con un reparto exclusivamente masculino (y dispuesto a mantenerse con vida) encontramos a Rafe Spall, Robert James-Collier, Sam Troughton y Arsher Ali, entre otros.

Un grupo de amigos se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia. Para acortar camino, se internan en un frondoso bosque, pero en aquel lugar sentirán una presencia amenazante, que empezará a acosarles a medida que avanzan por aquel extraño lugar.

Un argumento aparentemente sencillo, pero que según lo visto en el avance, parece ser suficiente para entregarnos un buen momento de entretención. La película se estrenará en noviembre.

Por ahora, disfrutemos de su trailer subtitulado. ¡PLAY!


T R A I L E R


EBOOK
- The Ritual -
Adam Nevill
(2011)



Click en la portada para descargar el archivo (PDF).




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -