miércoles, 19 de julio de 2017


The Shape of Water (2017) [Trailer]

miércoles, 19 de julio de 2017



Tremendamente interesante el primer trailer de "The Shape of Water", película escrita y dirigida por Guillermo del Toro. Aunque siendo sincero, me parece que el trailer muestra mucho metraje, más del necesario. Una mala costumbre que cada día se está arraigando más y más en la industria cinematográfica.

Al igual que lo visto con "La cumbre escarlata", Guillermo del Toro continua con las historias que mezclan fantasía, intriga y romance. Pues en "The Shape of Water", el cineasta nos traslada a un complejo científicos en plena guerra fría. Es en dicho lugar donde una joven muda que trabaja de conserje, se enamora de un pobre anfibio con el que están experimentando.

Al ver la criatura, es imposible no recordar al hombre-pez Abraham "Abe" Sapien, personaje ficticio de los cómics de Hellboy creados por Mike Mignola, y que curiosamente fue llevado a la gran pantalla por el propio Guillermo del Toro; además, quien interpreta al anfibio en "The Shape of Water", es también el mismo actor que interpretó al Abe Sapien; me refiero a Doug Jones, el buen actor estadounidense especializado en mímica.

Doug Jones protagoniza la película en compañía de Sally Hawkins, Michael Shannon, Octavia Spencer, Michael Stuhlbarg y Richard Jenkins.

La banda sonora estará a cargo de Alexandre Desplat; y el primer vistazo de la película está fijado para el 8 de diciembre en Estados Unidos. Aunque oficialmente, parece que el estreno sería el 26 de enero del 2018, y en España.




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -