martes, 8 de agosto de 2017


Con respecto a Ozark (2017) [Serie de TV]

martes, 8 de agosto de 2017



Ozark me ha devuelto aquel cariño por las series del tipo "drama familiar & vida criminal", que creí muerto cuando "Breaking Bad" llegó a su fin.

Y ojo, que con esto NO estoy haciendo una comparación entre ambas series; imposible. Simplemente alabo aquel trabajo que ha realizado Bill Dubuque, el creador de esta entretenida e intensa serie. 

Jason Bateman es el protagonista, y también el director de los dos primeros y los dos últimos episodios. No verlo haciendo comedia, realmente sorprende.

Ozark solamente tiene 10 capítulos, y los podemos encontrar en Netflix... torrent, y en un sinnúmero de páginas y portales, llenos de publicidad y de molestas ventanas emergentes... tal como nos gustan (?). 😉

Resumiendo: Serie totalmente recomendada. 


T R A I L E R




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -