jueves, 24 de agosto de 2017


Little Evil (2017) [Trailer]

jueves, 24 de agosto de 2017



¿Recuerdan a "Tucker & Dale vs Evil" del 2010?

Bueno, Eli Craig (su director) estrenará la próxima semana; y por medio de Netflix, una nueva comedia de terror, llamada "Little Evil".

Esta evidente parodia a "The Omen" (1976), nos habla sobre Gary, que acaba de casarse con Samantha, la mujer de sus sueños, y quien tiene un hijo pequeño de seis años. Sin embargo, al poco tiempo de contraer matrimonio, Gary comenzará a sospechar que su nuevo hijastro puede ser el Anticristo. 

La película no solamente parodia a The Omen, sino que también lo hace con otras reconocidas películas de terror y suspenso.

Little Evil es protagonizada por Adam Scott, y la recordada "Pecas" (The Lost), me refiero a la actriz Evangeline Lilly.

Estreno el próximo viernes 1 de septiembre. 😉

A continuación les dejo el trailer.

¡PLAY!

T R A I L E R



El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -