miércoles, 23 de agosto de 2017


Victor Crowley (2017) [Trailer]

miércoles, 23 de agosto de 2017



¡NOTICIÓN!

Trailer para "Victor Crowley", la inesperada secuela (o reinicio) de "Hatchet", una de las más entretenidas sagas slasher de las últimas décadas.

Hace muy pocas horas, el director Adam Green presentó la nueva entrega de su saga de terror, que curiosamente fue filmada en secreto durante los dos últimos años.

La película trae nuevamente de regreso a personajes ya conocidos de la saga, además de tener también a Kane Hodder en el rol del asesino de los pantanos, que todos creen erróneamente muerto. El argumento se situará 10 años después de las masacres de la trilogía original.

Adam Green dijo que logró mantener el proyecto en secreto, cambiando el nombre del guión y luego el del proyecto durante su filmación, que era conocido como "Arwen’s Revenge", con el objetivo de sorprender a los apasionados fans de la saga de la entidad del pantano. Ese era su gran objetivo, y claramente lo logró.

La cinta es protagonizada por Parry Shen, Laura Ortiz, Dave Sheridan, Brian Quinn y por supuesto Kane Hodder como el terrible Victor Crowley.

Al parecer su estreno será el 12 de septiembre en el "Fantasy Filmfest" de Alemania.

¡PLAY!


T R A I L E R



El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -