domingo, 3 de septiembre de 2017


Jeepers Creepers 3(2017) [Trailer]

domingo, 3 de septiembre de 2017



Finalmente se estrenó el teaser trailer de "Jeepers Creepers 3", el esperado cierre a esta trilogía que inició en el año 2001. Aunque el director y creador de Jeepers Creepers; el estadounidense Victor Salva, ha comentado en reiteradas ocasiones que no pretende dejar esta saga solamente en una trilogía, sino que continuar con varios títulos más.

Curiosamente, la premiere mundial de esta secuela, que estaba inicialmente programada para el 13 de setiembre, se canceló hace unos pocos días. Todo esto debido al boicot y a las protestas en contra de su director; quien, como ya les he comentado con anterioridad, fue condenado por la justicia estadounidense por haber abusado sexualmente de un menor de 12 años, quien también fue uno de los protagonistas de su película "Clownhouse" del año 1989. Salva también fue condenado por posesión de pornografía infantil.

Para evitar mayores problemas, los realizadores decidieron que Jeepers Creepers 3 solo contará con una noche de exhibición en la pantalla grande en Estados Unidos. Luego pasará directamente al mercado doméstico de VOD (Video sobre demanda), el mismo que permite a los usuarios comprar los films para verlos desde la comodidad de sus casas.

Por ahora, conformémonos con el trailer que adjunto a continuación.

¡PLAY!

T R A I L E R



El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -