viernes, 8 de septiembre de 2017


The Lodgers (2017) [Trailer]

viernes, 8 de septiembre de 2017



Una más de casas embrujadas... aunque en realidad nunca son suficientes.

Trailer para la irlandesa "The Lodgers", película de terror escrita por David Turpin, y dirigida por Brian O'Malley, mismo director de "Let Us Prey" (2014), película protagonizada por Pollyanna McIntosh.

"The Lodgers" nos traslada a la Irlanda rural de los años 20's. Los gemelos Rachel y Edward llevan un extraño estilo de vida. Cada noche, la propiedad donde viven se convierte en el dominio de una presencia siniestra, los "lodgers", que obligan a los gemelos a cumplir 3 reglas: deben estar en la cama a medianoche; no pueden permitir que un forastero pase el umbral de la vivienda; si alguien intenta escapar, la vida de otra persona estará en peligro.

Un muchacho que regresa a la aldea, inmediatamente se siente atraído por la misteriosa Rachel, quien, a su vez, comienza a romper las reglas establecidas por los "Lodgers". Como consecuencia, Rachel desencadenará una terrible maldición...

En el reparto actoral, encontramos a David Bradley (Abraham Setrakian en la serie "The Strain"), Eugene Simon, Bill Milner, Charlotte Vega y Moe Dunford.

Estreno en diciembre.

¡PLAY!

T R A I L E R



El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -