lunes, 4 de septiembre de 2017


"Woh", la desconocida (y bizarra) adaptación de "IT".

lunes, 4 de septiembre de 2017


Finalmente, este fin de semana se estrena "IT"; la nueva adaptación de la novela homónima de Stephen King, que esta vez estará a cargo del director Andrés Muschietti. Película que pretendo ver en familia el próximo domingo. (¡ya se me hizo larga la semana!).

Como muy bien sabemos, ésta no será la primera adaptación de la novela; ya tuvimos una inolvidable versión en formato de miniserie de TV en el año 1990; a cargo del director Tommy Lee Wallace, y protagonizada excelentemente por Tim Curry, como el sádico payaso Pennywise. Peeeeero... no fue la única... SÍ, hubo otra versión... ¿? ¡NO ES BROMA!

La muchas veces bizarra (y casposa) industria cinematográfica India, nos regaló (tampoco se lo pedimos) una versión obviamente no oficial de "IT" en el año 1998, que llevó por título: "WOH". Esta serie tuvo nada más y nada menos que 52 capítulos!!! Terrible... me vi algunos minutos de su primeros capítulos (con subtítulos en inglés) y pues... preferí compartir este trozo, ya que es la clásica secuencia de "Georgie + el barquito de papel + el payaso".

Lo más destacado: el 🎵ñialalalalala🎵 que suena cuando aparece el payaso... jajaja

¿Qué haríamos sin estas bizarradas del cine? 😆




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -