miércoles, 18 de octubre de 2017


Better Watch Out (2016) & The Babysitter (2017)

miércoles, 18 de octubre de 2017



¿Se acuerdan de "Emelie" del 2015? Bueno, rescaten lo poco positivo que tuvo, y potencien su argumento con una comedia bastante negra; el resultado terminará siendo algo muy parecido a lo que nos entregan las siguientes películas:

La australiana "Better Watch Out", película coescrita y dirigida por Chris Peckover, mismo director de "Undocumented" (2010).

"Better Watch Out" es protagonizada por el trío adolescente: Levi Miller, Olivia DeJonge y Ed Oxenbould; estos dos últimos, fueron también los protagonistas de "The Visit", aquella interesante película de M. Night Shyamalan estrenada en el año 2015.

El tráiler lo conocimos la navidad pasada, y desde ahí tuvo un arduo camino por diversos festivales de cine; algo que influyó en esta larga espera; recién hace un par de semanas pudo ver su estreno oficial.

Esta es una historia bastante ligera y sin grandes sobresaltos, pero está cargada de un lenguaje y ritmo muy "teenager"; por lo tanto, se hace muy ágil y no tarda mucho tiempo en desarrollar su idea. 

Creo que ver el tráiler y conocer la sinopsis, puede arruinar la única gran sorpresa que posee el guión de la película, y eso sería un tremendo error; me abstengo de hacerlo.

Su reparto actoral cumple, sobresaliente desempeño de cada uno de los jóvenes protagonistas... y sí, Ed Oxenbould sigue siendo el mismo "mocoso desagradable" que conocimos en "The Visit". 😆

"Better Watch Out" es simplona, pero de todos modos entretenida. Me gustó el giro algo "inesperado" que nos entrega esta historia, algo que finalmente es lo más destacado de la cinta.

Se espera que en esta navidad la película pueda dar su golpe. Veremos si lo logra.


La segunda película es "The Babysitter", escrita por Brian Duffield y dirigida por Joseph McGinty Nichol, más conocido como "McG". Para mi gusto, "The Babysitter" es la más interesante de las dos película.

Esta comedia de terror estadounidense, es protagonizada por Judah Lewis, Samara Weaving, Robbie Amell, Bella Thorne, Andrew Bachelor, y Emily Alyn Lind.

Se estrenó el 13 de octubre de 2017 por medio de Netflix.

The Babysitter es una película que parodia de buena manera varios elementos procedentes de taquilleras películas de los 80 & 90s. Por eso no es de extrañar que en algún momento escuchemos aquel sonidito que anunciaba la presencia de Jason Voorhees; y a su vez, también veamos a un muchacho defendiendo su hogar al estilo Culkin/McAllister en "Home Alone". Solamente en The Babysitter, hoy podremos ver tal cosa.

Película más sorprendente de lo que pudiésemos pensar en un primer momento; y las sorpresas van desde el buen desempeño actoral de cada uno de sus personajes, como también del dinamismo que estrega la excelente dirección de McG. Además, la cinta posee una buena dosis de secuencias cargadas de gore.

Película común; tonta para algunos, pero absolutamente entretenida. Una gran apuesta de Netflix. Nos hace recordar que también fuimos adolescentes, y también disfrutamos alguna vez de este tipo de cine... algunos aún seguimos haciéndolo. 

Sugiero ver estas películas en el mismo orden que acá he establecido; dejemos lo mejor para el final. A estas alturas encuentran las películas en diversas plataformas... las oficiales y ... también en las "otras". 😇

LO REPITO: Por ningún motivo vayan por el tráiler, ni tampoco por la sinopsis. Quédense simplemente con lo que les he contado... solamente deben saber que ambas historias nos hablan de un preadolescente y su bella babysitter, solos en casa... ¿solos?



El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -