martes, 10 de octubre de 2017


Castle Rock (2018) (Serie de TV) [Trailer]

martes, 10 de octubre de 2017



Hulu, el servicio de streaming exclusivo para Estados Unidos, presentó el tráiler de "Castle Rock", la serie de televisión antológica que, como parte de su historia original, tomará elementos y personajes de las novelas de Stephen King.

Con un estreno programado para el próximo año, la serie producida por J.J. Abrams desde ya avisa que incluirá a la prisión de Shawshank como una de sus locaciones.

Asimismo, el retirado sheriff lan Pangborn, que forma parte de las novelas de Needful Things y La Mitad Siniestra, en esta historia será interpretado por Scott Glenn. No solo eso, el tráiler nos da un breve vistazo a Sissy Spacek, quien participará en esta serie y quien innegablemente está ligada al mundo de King a raíz de su rol en la película de Carrie, y también a Bill Sarsgaard, el actor que interpreta a la nueva versión de It y que en esta película será un reo condenado a muerte.

Durante la Comic-Con de Nueva York se reveló que la serie ya aseguró una segunda temporada e incluirá a personajes y locaciones diferentes, lo que potenciará la idea antológica tras esta historia.

Solamente espero que no corra la misma suerte de la reciente serie "The Mist"; totalmente decepcionante... Por ahora los dejo con el teaser tráiler.

¡PLAY!

T R A I L E R



El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -