jueves, 12 de octubre de 2017


Crystal Lake Memories: The Complete History of Friday the 13th (2013) [Documental]

jueves, 12 de octubre de 2017



Conmemorando un nuevo "Viernes 13" (octubre, 2017), esta vez comparto un extenso y excelente documental dirigido por Daniel Farrands.

Este documental es la versión filmada del libro de Peter Bracke "Crystal Lake Memories", realizado por el mismo equipo responsable de "Never Sleep Again: The Elm Street Legacy" (Daniel Farrands, Andrew Kasch, 2010).

A lo largo de siete horas, se repasan todas y cada una de las películas de la saga de culto "Friday the 13th" (y la serie de televisión), así como su legado e influencia.

Para cualquier fanático de la saga, este masivo documental es todo un tesoro. Al ser realizado de forma completamente independiente, los realizadores lo financiaron de su propio bolsillo; los entrevistados son muy honestos respecto a la realización de las películas, problemas con productores/estudio y demás, así como lo que realmente piensan de la película que hicieron/protagonizaron. Y no podemos olvidar la gran cantidad de anécdotas e historias que se cuentan.

Tremendo documental, muy superior al realizado en el 2009: "His Name Was Jason: 30 Years of Friday the 13th".

Que lo disfruten.😉

¡PLAY!


PRIMERA PARTE



SEGUNDA PARTE




El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -