martes, 31 de octubre de 2017


Especial de Noche de Brujas (2017)

martes, 31 de octubre de 2017



Cuando en esta noche sientan el tañido monótono y eterno del doble de las campanas, espero que todos ustedes ya se encuentren en la seguridad que brinda el hogar. La noche de brujas se acerca, y las ánimas comenzarán a tañer su campana en alguna ruinosa capilla.

¿Dormir? ¡Imposible!

Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda. Por pasar el rato, he decidido a hacer la vigilia de esta oscura noche, con una lista de casi 11 horas de duración.

Pero este año me he decidido a dejar en reposo la "Santa Trinidad del Cine de Terror" ("The Omen", "The Exorcist" y "The Rosemary Baby"), para darle la oportunidad a otro tipo de películas.

¿Quieren participar de esta vigilia?

Pueden acompañarme si así lo desean; pero la idea es lanzarse a ciegas, y por eso no revelo ninguno de los títulos que en este compilado encontrarán. Sea de ello lo que quiera, ahí va, como el caballo de copas.

Un abrazo a todos; que tengan una feliz y terrorífica noche de Halloween. 


ESPECIAL NOCHE DE BRUJAS 2017





El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -