miércoles, 4 de octubre de 2017


"Stranger Things: The Game".

miércoles, 4 de octubre de 2017



Si hay algo que me gusta tanto como el cine, la lectura, y las buenas series de televisión, son los videojuegos retro (o de estilo retro) que no superen los 16 bits. Por eso me llamó mucho la atención que "BonusXP" y "Netflix" liberaran un videojuego para teléfonos móviles, basado en la popular serie de Matt y Ross Duffer.

"Stranger Things: The Game" es un título de aventura y RPG como los de antaño, que nos pone en el papel de Michael Wheeler, Eleven y compañía; y que sirve de aperitivo antes del estreno de la segunda temporada, el próximo 27 de octubre.

Desde casi el inicio de la aventura, podremos seleccionar diversos personajes de la serie. Cada uno con habilidades únicas, lo que crea una necesidad de intercambiar constantemente entre unos y otros para superar las pruebas del juego.


Stranger Things: The Game cuenta con controles táctiles que servirán para desplazarnos y llevar a cabo todas las demás acciones disponibles.

El juego es completamente gratuito y en español; ya se encuentra disponible desde la App Store y Google Play.

¡A descargar se ha dicho!



TRAILER DEL VIDEOJUEGO





El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -