domingo, 12 de noviembre de 2017


Dark (2017) [Serie de TV] [Trailer]

domingo, 12 de noviembre de 2017



Cuando pensaba que luego de Stranger Things, no tendríamos otra serie interesante que ver por Netflix este año, me encuentro con el oscuro tráiler de la serie "Dark", que será la primera producción alemana estrenada en esta plataforma de streaming.

La serie está ambientada en 1986 en el pueblo de Winden, Alemania. Una ciudad que es testigo de la misteriosa e inexplicable desaparición de dos jóvenes. A partir de ese hecho, el costado más oscuro de algunos de sus habitantes saldrá a la luz, alimentando las dudas sobre lo que realmente sucedió. Dark maneja además una serie de interesantes saltos temporales, que invita al espectador a viajar al pasado (a 1986, para ser más exactos) para entender el presente y anticipar el futuro. Eso queda perfectamente retratado en el trailer de la serie: "La pregunta no es dónde. La pregunta no es quién. La pregunta no es cómo. Sino cuándo".

Dirigida por Baran Bo Odar y escrita por Jantje Friese, los 10 episodios de esta serie se estrenarán el próximo 1 de diciembre, y contarán con la participación de Louis Hofmann, Oliver Masucci, Jördis Triebel, Maja Schöne, Sebastian Rudolph, Anatole Taubman, entre otros.

Por ahora disfrutemos del inquietante tráiler de Dark.

¡PLAY!



T R A I L E R





El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -