miércoles, 22 de noviembre de 2017


Hola ¿Hay alguien ahí?

miércoles, 22 de noviembre de 2017



¡Saludos! Les informo que el blog está en una nueva etapa de transición, que creo durará unas cuantas semanas; todo esto debido a la enooorme cantidad de películas que se me ha ido agolpando en la carpeta de "pendientes por publicar". Material tengo de sobra, desde lo más casposo que el "cine Z" pueda entregarnos, hasta auténticas joyas del séptimo arte; algunas aún estoy procesándolas luego de verlas... tremendas historias.

¿Pero cómo recomendar una película si no encuentro el tiempo para hablar de ella?

Es por eso que últimamente se ha visto una disminución en el número de publicaciones en el blog. En esta pequeña pausa, aprovecharé de implementar un par de elementos en el sitio, que quizás le den una mayor y mejor visualización al contenido ya publicado. En un tiempo más les daré detalles sobre esto.

Quizás sea ahora cuando -de una vez por todas- pueda también implementar algo que tengo pendiente en el blog, y que me ha llevado varios meses preparar. Por ahora también lo dejo sin revelar, pero sin duda alguna será un gran paso para la nueva etapa del blog.

El blog ha agonizado muchas veces, y no sé cómo, pero sigue estando en línea...  y yo, intento seguir encontrándole un sentido que permita ello. Hasta el momento todo bien.

Muchos no lo saben, pero el blog lo manejo desde su inicio -hace varios años- en total soledad, y la idea es seguir así por siempre, aún cuando demanda mucho tiempo. Es un blog completamente independiente, y sin fines de lucro. (exceptuando la ayuda recibida para mantener el dominio ".cl", algo que sigo agradeciéndole a quien gentilmente cooperó). Por ello es que el blog no posee ningún tipo de publicidad, y la idea es mantenerlo así.


Sigan visitando y compartiendo el sitio.
Hay mucho por leer y también hay mucho material al que se le puede seguir dando PLAY (aún).



Andrés Z.
#CineDeMedianoche



El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -