martes, 14 de noviembre de 2017


Regresa "La Comunidad del anillo", esta vez gracias a Amazon.

martes, 14 de noviembre de 2017



¡Es oficial! "El Señor de los Anillos" se convierte en serie.

Amazon ha confirmado que ha cerrado un acuerdo con Warner Bros, para crear múltiples temporadas de una serie, basada en la historia creada por J.R.R. Tolkien.

El proyecto será producido por Amazon Studios en cooperación con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una de las divisiones de Warner Bros. Entertainment.

Creo que aún es muy temprano para hacer un juicio sobre lo que esto podría ser. Pero ya sea un buen o mal proyecto, yo ya le estoy dando la bienvenida. 

Recién está la compra de los derechos, y la idea de la serie puede incluso mutar con el paso del tiempo.

Hay pocos detalles, pero se dice que la serie explorará historias PRECEDENTES a "La comunidad del anillo", el primero de los tres libros que componen "El señor de los anillos" (junto a "Las dos torres" y "El retorno del rey"). Por tanto, la historia que narrará será anterior a lo que han reflejado ya las tres películas que dirigió Peter Jackson.

Tengo fe de que El Silmarillion llegará... tarde o temprano. ¿Quién sabe si esto abre las puertas a la I o II edad? Todos queremos ver a Morgoth!!! ;) en fin.

Está demás decir que la mitopía de Tolkien es muy extensa, y el propio escritor trazó muchos caminos dentro de su obra, con pocas señales que mostraban hacia donde se dirigían dichos caminos. Más que por falta de tiempo (a esas alturas de su vida) yo creo que Maese Tolkien lo hizo con el propósito de que lo propios lectores completaran esa marcha. La imaginación es un arma poderosa.

El estreno de la serie está previsto para el 2020. Aún queda mucho... será una larga travesía.



El viernes 05 de mayo, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -