domingo, 24 de diciembre de 2017


domingo, 24 de diciembre de 2017



Independiente a las creencias que cada uno tenga, espero de todo corazón que puedan pasar una jornada muy agradable junto a sus familias.

Los que pasarán estas fiestas en soledad, espero que encuentren compañía incluso en una película. No es un método infalible, pero hay oportunidades en donde una simple película, nos puede hacer descansar de todo aquello que nos aflige. Quizás sea de forma momentánea, pero no deja de ser una ayuda.

Por ser una fecha tan especial, les dejo un regalo que ya se los he dado el año pasado, pero que quizás lo pasaron por alto: "Parenti Serpenti", película del año 1992, escrita y dirigida por el maestro de la comedia italiana, Don Mario Monicelli (recomiendo leer su biografía).

Esta comedia dramática se encarga de criticar aquel manoseado concepto del "espíritu navideño"; y el modo que encuentra Monicelli para hacerlo, a muchos se les hará bastante conocido y familiar.

Una tremenda película (click aquí).

¡Feliz Navidad!



El viernes 05 de mayo del 2017, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -