sábado, 30 de diciembre de 2017


The Sinner (2017) [Miniserie]

sábado, 30 de diciembre de 2017



No soy muy amigo de los ranking de de las mejores películas o las mejores series que se suelen hacer a fin de año; es más, nunca he podido hacer uno de estos ranking. Rehuyo a la idea de ponerlas enfrentadas una a la otra en mi mente.

En fin. Si alguien aún no han visto la siguiente miniserie, recomiendo que le den una oportunidad a sus ocho capítulos de duración. Estamos a 30 de diciembre, y puede que se cuele dentro de sus mejores series del 2017.


"The Sinner", miniserie basada en la novela de Petra Hammesfahr, y protagonizada por Jessica Biel y Bill Pullman; actores que nunca fueron de mi gusto. A Jessica Biel no le destaco nada desde su buena participación en la independiente "The Truth About Emanuel" (2012) de Francesca Gregorini. En el caso de Bill Pullman, el actor hace uno de sus mejores trabajos actorales de los últimos años (¡décadas!). Sorprendente.

Este drama mezclado con thriller psicológico, nos relata que sin motivo aparente, Cora Tannetti (Jessica Biel), una joven madre que está en una playa con su marido y su hijo, apuñala a un extraño hasta matarlo. Ella en su declaración dice no saber por qué lo ha hecho. Un policía (Bill Pullman) comienza a investigar y se obsesiona con descubrir el motivo oculto de la mujer. Juntos viajarán por un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique y los violentos secretos escondidos en su pasado.

Son ocho capítulos totalmente recomendados; quizás sea el broche de oro para cerrar el 2017

La serie es distribuida por Netflix; a estas horas ya está dando la vuelta por diversos medios... alternativos. 😉

Los dejo con el trailer.



T R A I L E R





El viernes 05 de mayo del 2017, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -