jueves, 21 de diciembre de 2017


Wishful Drinking (2010) [Documental]

jueves, 21 de diciembre de 2017



Para finalizar el tema de Star Wars y dejarlo descansar por un tiempo:

"Wishful Drinking" (2010), la adaptación de la novela homónima y autobiográfica de la actriz Carrie Fisher, publicado en diciembre del 2008. Esta adaptación en formato de Stand-Up, fue producido por la HBO, aunque anteriormente tuvo una exitosa presentación en Brodway.

Hay que recordar que Carrie Fisher además de haber sido una excelente actriz, fue también una destacada escritora, guionista y comediante. En base a ello, es que Fisher creó esta autobiografía repleta de humor negro, en donde no solamente se ríe de diversas situaciones de su propia vida, sino que también de la de sus progenitores, el cantante Eddie Fisher y la destacada actriz Debbie Reynolds, que incluso se encuentra presente en la primera fila del público.

¿Qué tienen en común o pueden tener en común, Carrie Fisher y Elizabeth Taylor...? pues eso lo sabremos al darle PLAY al archivo adjunto en esta publicación.

Documental absolutamente recomendado. 


F I C H A
País Estados Unidos
Dirección Fenton Bailey, Randy Barbato
Guion Carrie Fisher
Música David Benjamin Steinberg
Fotografía David Benjamin Steinberg
Reparto Documentay, Carrie Fisher
Productora World of Wonder / HBO Documentary


T R A I L E R


ARCHIVO ONLINE





El viernes 05 de mayo del 2017, el blog sufrió una denuncia masiva e intencional por los links que estaban alojados dentro de la mayor parte de las publicaciones. Esto tuvo por consecuencia que cada archivo fuese eliminado. Desgraciadamente se acabó el formato de videos ONLINE, quizás lo mantenga solamente con unas muy poca películas: las que trabajé en crear los subtítulos desde cero. Con respecto a la temática del blog, esta seguirá siendo exactamente la misma; conocer y redescubrir películas que quizás no valoramos en su momento, y en realidad sí lo merecían... [Seguir leyendo la noticia]


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO O ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL BLOG
PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO HACIENDO CLICK
AQUÍ.
( PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD )


Para los archivos que sobreviven, la contraseña sigue siendo:
cinedemedianoche




- LÉEME -