[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: [Capítulo 01] #CiclosDeCineDeMedianoche

>

[Capítulo 01] #CiclosDeCineDeMedianoche

[ 27 de febrero del 2018 ]

¡SALUDOS MIS AMIGOS!

Hoy decido dejar el teclado momentáneamente de lado, para cambiarlo por un micrófono. Les doy cordialmente la bienvenida a una nueva sección dentro del blog: Un #CicloDeCinedeMedianoche de seis capítulos de duración y que se estrenará cada viernes. En este ciclo revisaremos distintas sagas y/o compilados de películas que creo vale la pena redescubrir.

Para una mayor comodidad, cada capítulo también puede ser descargado (botón superior derecho en el reproductor).

Aprovecho la publicación para informarles sobre el nuevo canal en youtube, algo que estaba pendiente desde el inicio del blog. Espero sus suscripciones.

"En este primer capítulo conoceremos una de las películas malditas más desconocida de Hollywood y que por mucho tiempo permaneció perdida, incluso para su propio director... Cerramos el capítulo con una película ya recurrente en el blog, pero esta vez con la mejor calidad que un VHS (rip) pudo darme".

Deseo que todo sea de su agrado y que lo tomen de la mejor manera posible. Anótese, Comuníquese, Publíquese y Archívese.

¡Gracias! 😉