[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: [Banda Sonora] Jesus of Nazareth (1977)

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

[Banda Sonora] Jesus of Nazareth (1977)


[ 30 de marzo del 2018 ] 
BANDA SONORA


Nos guste, nos canse, nos invite a la mofa en mi país, ya que desde 1982 vienen exhibiendo ininterrumpidamente sus 382 minutos de duración, pero no podemos negar que es una de las mayores producciones que se han realizado en la historia de la televisión. Una miniserie con un elenco increíble.

"Jesús de Nazareth" (1977) del italiano Franco Zeffirelli, protagonizada magistralmente por Robert Powell.

Lo que no me cabe en la cabeza, es esa idolatría enferma que causó el rostro de Powell. Esa suerte de "rock star" para tanta gente ligada a la iglesia. Fueron cientos y cientos de postales o estampitas que usaron y se repartieron con la imagen del actor. ¿Cuantas veces no me topé con una de ellas? ufff

 Hay una anécdota muy buena sobre esta idolatría: Powell una vez le confirmó a un grupo de amigos, que fueron muchísimas las cartas de contenido erótico que recibía de fanáticas "ultra religiosa" que deseaban algo más que una cita... y claro, una foto autografiada. Se dice que incluso varias de esas cartas, venían de algunos conventos... 😲

Bueno, aparte de alabar el gran elenco que tiene la cinta, siempre he sentido una gran admiración por su enorme banda sonora. La excelente pieza musical que adorna su extenso metraje fue compuesta por el francés Maurice Jarre, fallecido en el 2009.

¿Cómo no tenerla entre mis favoritas?

Tremendamente icónica.

¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...