I  M  P  O  R  T  A  N  T  E
Si estás buscando películas online y aún no encuentras los enlaces dentro del blog, la explicación la puedes leer AQUÍ.


[Banda Sonora] Jesus of Nazareth (1977)


[ 30 de marzo del 2018 ] 
BANDA SONORA


Nos guste, nos canse, nos invite a la mofa en mi país, ya que desde 1982 vienen exhibiendo ininterrumpidamente sus 382 minutos de duración, pero no podemos negar que es una de las mayores producciones que se han realizado en la historia de la televisión. Una miniserie con un elenco increíble.

"Jesús de Nazareth" (1977) del italiano Franco Zeffirelli, protagonizada magistralmente por Robert Powell.

Lo que no me cabe en la cabeza, es esa idolatría enferma que causó el rostro de Powell. Esa suerte de "rock star" para tanta gente ligada a la iglesia. Fueron cientos y cientos de postales o estampitas que usaron y se repartieron con la imagen del actor. ¿Cuantas veces no me topé con una de ellas? ufff

 Hay una anécdota muy buena sobre esta idolatría: Powell una vez le confirmó a un grupo de amigos, que fueron muchísimas las cartas de contenido erótico que recibía de fanáticas "ultra religiosa" que deseaban algo más que una cita... y claro, una foto autografiada. Se dice que incluso varias de esas cartas, venían de algunos conventos... 😲

Bueno, aparte de alabar el gran elenco que tiene la cinta, siempre he sentido una gran admiración por su enorme banda sonora. La excelente pieza musical que adorna su extenso metraje fue compuesta por el francés Maurice Jarre, fallecido en el 2009.

¿Cómo no tenerla entre mis favoritas?

Tremendamente icónica.

Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad; llevo más de 30 años haciéndolo. Espero poder decir lo mismo en 30 años más. Por ello, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.



R E C O M I E N D O


Todas las recomendaciones que comparto en el blog, son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, también ustedes podrán hacerlo".

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...