INFORMACIÓN IMPORTANTE
El blog está ad portas de dar un importante paso, pero para lograrlo necesito de tu gran ayuda. Más información AQUÍ. 👈


La obra Completa de Richard Corben [Cómics]


[ 09 de marzo del 2018 ] 


Retomando las publicaciones pulp que hace un tiempo inicié en mi viejo blog con la excelente colección de La revista Creepy (que también pienso algún día volver a publicar), hoy comparto la obra completa del gran Richard Corben. El célebre historietista estadounidense, que, procedente del underground, adquirió condición de autor de culto a finales de los años setenta, acercándose al cómic para adultos de la Warren Publishing y a la incipiente novela gráfica de su época.

Caracterizado por un estilo de dibujo entre caricaturesco y realista, la obra de Corben es famosa por el erotismo, la ciencia ficción, el terror y el constante acoso contra la religión presente en gran parte de sus trabajos.

Para muestra, he preparado un pequeño "video comic" con una historia corta dibujada por Richard Corben. De su argumento, el que entendió... entendió. 😉

El pack que he preparado (PDF), posee más de 1500 páginas, en donde encontrarán diversas historias originales, como también encontrarán algunas adaptaciones a la obra de Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft.



CLIP


EBOOK (PDF)

- Richard Corben -
Obra Completa



Por el tamaño del archivo PDF, solamente comparto el link en descarga directa.


COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:

Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad, llevo más de 30 años haciéndolo y espero poder decir lo mismo en 30 años más; mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.



INFORMACIÓN IMPORTANTE
Para conocer el motivo por el cual existen problemas con los antiguos archivos online, debes leer AQUÍ.



Todas las recomendaciones que comparto en el blog son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, créanme que ustedes también podrán hacerlo".

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...