- RESEÑAS - RECOMENDACIONES - CURIOSIDADES - CINE DE SERIE B - CINE DE SERIE Z -





INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para poder solventar los diversos gastos del blog tales como la mantención y el almacenamiento de archivos, además de los proyectos actualmente en proceso de elaboración, como mi futuro libro, necesito de la ayuda monetaria de los fieles visitantes del blog.

Quienes estén dispuestos a cooperar podrán recibir material exclusivo; también me comprometo a entregar toda la ayuda o asesoría ciné[fila]faga que necesiten... y que esté en mis manos.

Créanme que la campaña es absolutamente necesaria; de antemano ya les agradezco su ayuda.

Las donaciones son por medio de PAYPAL y sus diversas tarjetas de crédito asociadas. También puedes aportar por medio del sistema Patreon y apadrinar el blog.


Si estás en Chile, también puedes aportar por medio de una CUENTA RUT, para ello solicita los datos en ESTE LINK.


Leprechaun Returns (2019) [Trailer]


[ 22 de marzo del 2018 ] 


Como buen amante del cine fétido; de aquellas películas Serie B que solamente por atreverse a mirarlas nos exponen a un severo ataque de caspa 😂... me fue imposible no detenerme a ver y posteriormente compartir el trailer de esta curiosa secuela: "Leprechaun Returns", película a estrenarse en el 2019 y que será producido y proyectado por el canal SyFy... eso nos da una idea de la tremenda fetidez que traerá esta película.

En varias ocasiones en mi blog compartí mi fanatismo desde niño por la saga iniciada en 1993, protagonizada por aquel entonces por Warwick Davis y que supuso el primer protagónico de Jennifer Aniston, actriz que ha renegado una y mil veces por su participación en aquella proeza de la cinematografía fantástica.

De las secuelas que tuvo esa cinta... rescato bien poco.... en realidad no rescato casi nada. Mi cariño por la saga se mantiene solamente en su primera parte... y parte de la tercera, ambientada en Las Vegas).

Sin embargo, a mediados del 2013 nos ilusionaron con el supuesto regreso de la saga, nos prometieron un reboot que contaría nuevamente con Warwick Davis y que sería más oscura que todas las cintas anteriores... bueno, nos vendieron un producto fallido y falso, y eso pudimos comprobar en el estreno de  "Leprechaun: Origins" del 2014, película dirigida por Zach Lipovsky. Un tremendo engaño que prácticamente nos hizo nunca más volver a ilusionarnos con la idea de un regreso... bueno, hasta ahora.

El trailer de "Leprechaun Returns" nos muestra una criatura más cercana a lo que vimos en la saga original, pero nuevamente es un regreso a medias... ya que no es Warwick!!!, es Linden Porco, un joven actor canadiense.

No hay mucho de donde ilusionarse con esta nueva entrega; por supuesto la veré el próximo año cuando sea su estreno. Ojalá funcione... y ojalá la caspa no sea tan severa. 😉

Algo a tener en cuenta: 
Su director es Steven Kostanski, codirector de "The Void", una de las cintas más interesantes que nos dejó el cine independiente del género fantástico/terror del año 2016. Quizás este dato sirva para mirar con otros ojos a esta curiosa apuesta.

Eso... ¡PLAY!

T R A I L E R


Si te interesó esta publicación, entonces no olvides comentar antes de irte, créeme que es también un modo de aportar a que el blog siga con vida.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:

Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad, llevo más de 30 años haciéndolo y espero poder decir lo mismo en 30 años más; mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para solventar los diversos gastos del blog tales como la mantención y el almacenamiento de archivos, además de los proyectos actualmente en proceso de elaboración, como mi futuro libro, necesito de la ayuda monetaria de los fieles visitantes del blog.

Quienes estén dispuestos a cooperar podrán recibir material exclusivo; también me comprometo a entregar toda la ayuda o asesoría ciné[fila]faga que necesiten... y que esté en mis manos.

Créanme que la campaña es absolutamente necesaria; de antemano ya les agradezco su ayuda.

Las donaciones son por medio de PAYPAL usando para ello diversas opciones de tarjetas de crédito. También puedes aportar por medio del sistema Patreon.


Si estás en Chile, también puedes aportar por medio de una CUENTA RUT, para ello solicita los datos en ESTE LINK.




Todas las recomendaciones que comparto en el blog son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, créanme que ustedes también podrán hacerlo".

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...