[ 22 de marzo del 2018 ]

Como buen amante del cine fétido; de aquellas películas Serie B que solamente por atreverse a mirarlas nos exponen a un severo ataque de caspa 😂... me fue imposible no detenerme a ver y posteriormente compartir el trailer de esta curiosa secuela: "Leprechaun Returns", película a estrenarse en el 2019 y que será producido y proyectado por el canal SyFy... eso nos da una idea de la tremenda fetidez que traerá esta película.
En varias ocasiones en mi blog compartí mi fanatismo desde niño por la saga iniciada en 1993, protagonizada por aquel entonces por Warwick Davis y que supuso el primer protagónico de Jennifer Aniston, actriz que ha renegado una y mil veces por su participación en aquella proeza de la cinematografía fantástica.
De las secuelas que tuvo esa cinta... rescato bien poco.... en realidad no rescato casi nada. Mi cariño por la saga se mantiene solamente en su primera parte... y parte de la tercera, ambientada en Las Vegas).
Sin embargo, a mediados del 2013 nos ilusionaron con el supuesto regreso de la saga, nos prometieron un reboot que contaría nuevamente con Warwick Davis y que sería más oscura que todas las cintas anteriores... bueno, nos vendieron un producto fallido y falso, y eso pudimos comprobar en el estreno de "Leprechaun: Origins" del 2014, película dirigida por Zach Lipovsky. Un tremendo engaño que prácticamente nos hizo nunca más volver a ilusionarnos con la idea de un regreso... bueno, hasta ahora.
El trailer de "Leprechaun Returns" nos muestra una criatura más cercana a lo que vimos en la saga original, pero nuevamente es un regreso a medias... ya que no es Warwick!!!, es Linden Porco, un joven actor canadiense.
No hay mucho de donde ilusionarse con esta nueva entrega; por supuesto la veré el próximo año cuando sea su estreno. Ojalá funcione... y ojalá la caspa no sea tan severa. 😉
Algo a tener en cuenta:
Su director es Steven Kostanski, codirector de "The Void", una de las cintas más interesantes que nos dejó el cine independiente del género fantástico/terror del año 2016. Quizás este dato sirva para mirar con otros ojos a esta curiosa apuesta.
Eso... ¡PLAY!
¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!
- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -
- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -