[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: The Echo (2008) [Cortometraje]

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

The Echo (2008) [Cortometraje]


[ 29 de marzo del 2018 ] 


Si hay algo que tendría que ser de visión obligada en esta semana santa, aunque en realidad en cualquier otro momento del año, es justamente este cortometraje.

Sería feliz de saber que en los colegios, reuniones de padres, en actividades de comunidad, etc... alguien decidiera darle PLAY a este video y compartir esta confesión entre dos personas.

Pero mi felicidad sería total, si en una misa; en la más fastuosa catedral o en la más humilde de las capillas, un sacerdote, valientemente levantara la vista y les dijera a sus feligreses: "Simplemente sobre esto es de lo que hoy quiero que hablemos".

No confundir, no tengo nada contra los creyentes, todos tenemos la libertad de creer o no creer. Mi dolor y mi rabia es con aquellas personas que usando "cierto poder" de convencimiento, se aprovechan, y del modo más bajo, de todas esas personas que se muestran influenciables o disminuidos por x motivo.

¿Algo aún peor? sí, las personas que los ayudan a encubrir estas aberraciones.

"The Echo" (2008), cortometraje dirigido por Joe Shaw y coescrito junto a Alexander Scrivenor.

CORTOMETRAJE


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...