- RESEÑAS - RECOMENDACIONES - CURIOSIDADES - CINE DE SERIE B - CINE DE SERIE Z -





INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para poder solventar los diversos gastos del blog tales como la mantención y el almacenamiento de archivos, además de los proyectos actualmente en proceso de elaboración, como mi futuro libro, necesito de la ayuda monetaria de los fieles visitantes del blog.

Quienes estén dispuestos a cooperar podrán recibir material exclusivo; también me comprometo a entregar toda la ayuda o asesoría ciné[fila]faga que necesiten... y que esté en mis manos.

Créanme que la campaña es absolutamente necesaria; de antemano ya les agradezco su ayuda.

Las donaciones son por medio de PAYPAL y sus diversas tarjetas de crédito asociadas. También puedes aportar por medio del sistema Patreon y apadrinar el blog.


Si estás en Chile, también puedes aportar por medio de una CUENTA RUT, para ello solicita los datos en ESTE LINK.


The Echo (2008) [Cortometraje]


[ 29 de marzo del 2018 ] 


Si hay algo que tendría que ser de visión obligada en esta semana santa, aunque en realidad en cualquier otro momento del año, es justamente este cortometraje.

Sería feliz de saber que en los colegios, reuniones de padres, en actividades de comunidad, etc... alguien decidiera darle PLAY a este video y compartir esta confesión entre dos personas.

Pero mi felicidad sería total, si en una misa; en la más fastuosa catedral o en la más humilde de las capillas, un sacerdote, valientemente levantara la vista y les dijera a sus feligreses: "Simplemente sobre esto es de lo que hoy quiero que hablemos".

No confundir, no tengo nada contra los creyentes, todos tenemos la libertad de creer o no creer. Mi dolor y mi rabia es con aquellas personas que, usando "cierto poder" de convencimiento, se aprovechan, y del modo más bajo, de todas esas personas que se muestran influenciables o disminuidos por x motivo.

¿Algo aún peor? las personas que sabiendo sus terribles crímenes, de todos modos los encubren y les ayudan a seguir en el anonimato.

"The Echo" (2008), cortometraje dirigido por Joe Shaw y coescrito junto a Alexander Scrivenor.

CORTOMETRAJE


Si te interesó esta publicación, entonces no olvides comentar antes de irte, créeme que es también un modo de aportar a que el blog siga con vida.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:

Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad, llevo más de 30 años haciéndolo y espero poder decir lo mismo en 30 años más; mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.




Todas las recomendaciones que comparto en el blog son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, créanme que ustedes también podrán hacerlo".

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...