[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Tread Softly / Dark Mountain (1987) [eBook]

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           DESGRACIADAMENTE LA PÁGINA EN FACEBOOK YA NO VA MÁS, DETALLES AQUÍ.           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

Tread Softly / Dark Mountain (1987) [eBook]


[ 21 de marzo del 2018 ] 


¿A muchos nos gusta el cine de "Serie B" del tipo slasher, pero encontrar algo parecido en algún libro?

Una buena recomendación literaria que reúne aquellas características, es sin duda alguna la novela "Tread Softly" también conocida como "Dark Mountain". Un libro cuyo autor es Richard Laymon, y que fue publicada en el año 1987 bajo el alias de Richard Kelly.

Sobre Richard Laymon, Stephen King dijo una vez:
«Si se pierden a Laymon, se pierden un banquete».

Breves palabras, pero precisas.

Esta novela de lectura fácil y ligera, nos cuenta la desdicha de dos familias: los O'toole y los Gordon, quienes deciden ir de excursión a un lindo sector montañoso. Una idea sencilla y entretenida, pero que tendrá fatales consecuencias. Pues en aquel lugar, habitaban unos extravagantes ermitaños: Ettie, una vieja para nada encantadora, y su sádico hijo Merle, quien gusta de asesinar a los excursionistas, y también atacar salvajemente a las mujeres; pero... (y no digo más 😈).

Como pueden ver, la sinopsis es como estar leyendo la tapa trasera de un VHS. Si no pueden encontrar este libro en su tienda favorita, les dejo una copia en PDF.

¡Libro totalmente recomendado!


EBOOK (PDF)
  
- Tread Softly / Dark Mountain -
Richard Laymon
(bajo el seudónimo de Richard Kelly)

(1987)



- El archivo puede tardar en cargar (PDF) -


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Quien no esté familiarizado con PATREON, les cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma gratuita. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar vía CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...