- RESEÑAS - RECOMENDACIONES - CURIOSIDADES - CINE DE SERIE B - CINE DE SERIE Z -





INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para poder solventar los diversos gastos del blog tales como la mantención y el almacenamiento de archivos, además de los proyectos actualmente en proceso de elaboración, como mi futuro libro, necesito de la ayuda monetaria de los fieles visitantes del blog.

Quienes estén dispuestos a cooperar podrán recibir material exclusivo; también me comprometo a entregar toda la ayuda o asesoría ciné[fila]faga que necesiten... y que esté en mis manos.

Créanme que la campaña es absolutamente necesaria; de antemano ya les agradezco su ayuda.

Las donaciones son por medio de PAYPAL y sus diversas tarjetas de crédito asociadas. También puedes aportar por medio del sistema Patreon y apadrinar el blog.


Si estás en Chile, también puedes aportar por medio de una CUENTA RUT, para ello solicita los datos en ESTE LINK.


[Capítulo 09] #CiclosDeCineDeMedianoche


[ 28 de abril del 2018 ] 



¿Ya cenaron? 😉

Si se los pregunto, es porque este noveno capítulo de los #CiclosDeCinedeMedianoche es un repaso por cuatro de los títulos más importantes del cine antropófago italiano de la década de los ochenta.

De la mano de Lenzi, Gariazzo, Tarantini y Deodato, apellidos emblemáticos del cine gore europeo de escaso presupuesto, iniciamos esta maratón fílmica de culto.


No olviden suscribirse al canal de youtube y a compartir en sus redes sociales las diversas publicaciones que acá encontrarán.  

¡PLAY!



INTRODUCCIÓN


CAPÍTULO COMPLETO

Debido a problemas con el copyright, el archivo ha sido bloqueado para ser reproducido de manera online. Sin embargo, aún se encuentra disponible la opción para descargar el capítulo completo al pc.


👉- DESCARGAR -👈
(TAMAÑO: 8,8 GB)


Si te interesó esta publicación, entonces no olvides comentar antes de irte, créeme que es también un modo de aportar a que el blog siga con vida.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:

Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad, llevo más de 30 años haciéndolo y espero poder decir lo mismo en 30 años más; mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.




Todas las recomendaciones que comparto en el blog son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, créanme que ustedes también podrán hacerlo".

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...