- RESEÑAS - RECOMENDACIONES - CURIOSIDADES - CINE DE SERIE B - CINE DE SERIE Z -





INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para poder solventar los diversos gastos del blog tales como la mantención y el almacenamiento de archivos, además de los proyectos actualmente en proceso de elaboración, como mi futuro libro, necesito de la ayuda monetaria de los fieles visitantes del blog.

Quienes estén dispuestos a cooperar podrán recibir material exclusivo; también me comprometo a entregar toda la ayuda o asesoría ciné[fila]faga que necesiten... y que esté en mis manos.

Créanme que la campaña es absolutamente necesaria; de antemano ya les agradezco su ayuda.

Las donaciones son por medio de PAYPAL y sus diversas tarjetas de crédito asociadas. También puedes aportar por medio del sistema Patreon y apadrinar el blog.


Si estás en Chile, también puedes aportar por medio de una CUENTA RUT, para ello solicita los datos en ESTE LINK.


L'imbalsamatore (2002)


[ 25 de abril del 2018 ] 


Me enamoré de este frío y brumoso clip presente en la película italiana "L'imbalsamatore", dirigida por Matteo Garrone y estrenada en el año 2002

L'imbalsamatore es una cinta dramática basada en la verdadera historia de Domenico Semeraro, apodado como el "Nano di Termini". Un taxidermista homosexual asesinado por su ayudante, al que hostigaba y acosaba sexualmente; el asesinato ocurrió en el año 1990.

Película interesante, bastante recomendada. Gran trabajo interpretativo del actor Ernesto Mahieux, quien por darle vida al personaje del taxidermista, ganaría el "David di Donatello" al mejor actor de reparto en el año 2003. Su compañero, Valerio Foglia Manzillo, quien hace su debut en el cine, es sin duda alguna lo más bajo que encontraremos en la película... mi codo tiene más capacidad de actuación que Valerio... con ello lo digo todo.

Peppino es un viejo taxidermista que, debido a su baja estatura, es continuamente objeto de las burlas de los demás. Cuando conoce a Valerio, un apuesto joven fascinado por la taxidermia, le propone que sea su ayudante y le ofrece un buen sueldo. Pero cuando Valerio conoce a Deborah, su relación con ella se verá amenazada.

C L I P


Si te interesó esta publicación, entonces no olvides comentar antes de irte, créeme que es también un modo de aportar a que el blog siga con vida.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:

Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad, llevo más de 30 años haciéndolo y espero poder decir lo mismo en 30 años más; mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.




Todas las recomendaciones que comparto en el blog son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, créanme que ustedes también podrán hacerlo".

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...