INFORMACIÓN IMPORTANTE
El blog está ad portas de dar un importante paso, pero para lograrlo necesito de tu gran ayuda. Más información AQUÍ. 👈


Oats Studios - Volume 1: God: Serengeti (2017) [Cortometraje]


[ 10 de abril del 2018 ] 


El año pasado, el sudafricano Neill Blomkamp ("District 9", "Chappie") nos sorprendió con una gran cantidad de cortometrajes de producción canadiense y no relacionados entre sí, que forman parte de lo que él llama como "Oats Studios". No sé si estos cortometrajes de ciencia ficción tendrán a futuro alguna adaptación a la gran pantalla, pero varios de ellos realmente se lo merecen.

De todos esos cortometrajes, uno de los más breves fue "God: Serengeti" que es el que presento hoy. Un corto bastante cercano a la comedia negra; y que a los retrogamer les hará recordar de inmediato al viejo y querido "Populous", considerado como el primer juego de simulación de Dios. Fue justamente esa apariencia del tipo "Populous" lo que al fin y al cabo me hizo amar este cortometraje. 

Es poco lo que se puede hacer en cuatro minutos de duración, pero créanme que el director los ha sabido aprovechar. Interesante relato.

Como ya es una costumbre, los actores Sharlto Copley y Jason Cope colaboran con el director y protagonizan el cortometraje.

¡PLAY!

CORTOMETRAJE


COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:

Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad, llevo más de 30 años haciéndolo y espero poder decir lo mismo en 30 años más; mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.



INFORMACIÓN IMPORTANTE
Para conocer el motivo por el cual existen problemas con los antiguos archivos online, debes leer AQUÍ.



Todas las recomendaciones que comparto en el blog son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, créanme que ustedes también podrán hacerlo".

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...