[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Oats Studios - Volume 1: God: Serengeti (2017) [Cortometraje]

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           DESGRACIADAMENTE LA PÁGINA EN FACEBOOK YA NO VA MÁS, DETALLES AQUÍ.           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

Oats Studios - Volume 1: God: Serengeti (2017) [Cortometraje]


[ 10 de abril del 2018 ] 


El año pasado, el sudafricano Neill Blomkamp ("District 9", "Chappie") nos sorprendió con una gran cantidad de cortometrajes de producción canadiense y no relacionados entre sí, que forman parte de lo que él llama como "Oats Studios". No sé si estos cortometrajes de ciencia ficción tendrán a futuro alguna adaptación a la gran pantalla, pero varios de ellos realmente se lo merecen.

De todos esos cortometrajes, uno de los más breves fue "God: Serengeti" que es el que presento hoy. Un corto bastante cercano a la comedia negra; y que a los retrogamer les hará recordar de inmediato al viejo y querido "Populous", considerado como el primer juego de simulación de Dios. Fue justamente esa apariencia del tipo "Populous" lo que al fin y al cabo me hizo amar este cortometraje. 

Es poco lo que se puede hacer en cuatro minutos de duración, pero créanme que el director los ha sabido aprovechar. Interesante relato.

Como ya es una costumbre, los actores Sharlto Copley y Jason Cope colaboran con el director y protagonizan el cortometraje.

¡PLAY!

CORTOMETRAJE


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Quien no esté familiarizado con PATREON, les cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma gratuita. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar vía CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...