INFORMACIÓN IMPORTANTE
El blog está ad portas de dar un importante paso, pero para lograrlo necesito de tu gran ayuda. Más información AQUÍ. 👈


¡Saludos!


[ 13 de abril del 2018 ] 

www.cinedemedianoche.cl


Mañana, mi Fanpage cumplirá 4 años de existencia y también de compañía, a los casi 8 años que tiene mi blog. Si bien en un principio este espacio no fue trascendente para mí, he de reconocer que se ha convertido en la principal herramienta para distribuir las publicaciones de mi blog. También ha sido el lugar que me ha permitido conocer a gente muy valiosa y a las cuales estimo muchísimo.

Hoy, cuando el blog aún está en una etapa de transición por todo lo ocurrido meses atrás, y cuando las visitas han bajado a un nivel considerable, con mayor razón vengo a agradecer vuestra permanencia.

Atesoro cada uno de los comentarios y cada una de las interacciones que hacen en las diversas publicaciones que comparto.

Nunca ha habido otra intención de mi parte que no sea un ¿vieron esta película? ¿quieres que te entregue un par de razones para que decidas verla? ¿conoces este libro? ¿te gustaría leerlo?

Y es algo que pretendo seguir haciendo, aún cuando tenga que iniciar nuevamente desde cero... como ya me ha ocurrido en tres oportunidades.

Si hay algo que deseo pedirles de acá en adelante, es que las publicaciones, si han sido de tu gusto, también las compartas. Eso es hacer comunidad.

¡Un abrazo enorme!

Andrés Z

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:

Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad, llevo más de 30 años haciéndolo y espero poder decir lo mismo en 30 años más; mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.



INFORMACIÓN IMPORTANTE
Para conocer el motivo por el cual existen problemas con los antiguos archivos online, debes leer AQUÍ.



Todas las recomendaciones que comparto en el blog son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, créanme que ustedes también podrán hacerlo".

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...