[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: ¡Saludos!

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

¡Saludos!


[ 13 de abril del 2018 ] 

www.cinedemedianoche.cl


Mañana, mi Fanpage cumplirá 4 años de existencia y también de compañía, a los casi 8 años que tiene mi blog. Si bien en un principio este espacio no fue trascendente para mí, he de reconocer que se ha convertido en la principal herramienta para distribuir las publicaciones de mi blog. También ha sido el lugar que me ha permitido conocer a gente muy valiosa y a las cuales estimo muchísimo.

Hoy, cuando el blog aún está en una etapa de transición por todo lo ocurrido meses atrás, y cuando las visitas han bajado a un nivel considerable, con mayor razón vengo a agradecer vuestra permanencia.

Atesoro cada uno de los comentarios y cada una de las interacciones que hacen en las diversas publicaciones que comparto.

Nunca ha habido otra intención de mi parte que no sea un ¿vieron esta película? ¿quieres que te entregue un par de razones para que decidas verla? ¿conoces este libro? ¿te gustaría leerlo?

Y es algo que pretendo seguir haciendo, aún cuando tenga que iniciar nuevamente desde cero... como ya me ha ocurrido en tres oportunidades.

Si hay algo que deseo pedirles de acá en adelante, es que las publicaciones, si han sido de tu gusto, también las compartas. Eso es hacer comunidad.

¡Un abrazo enorme!

Andrés Z

¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...