- RESEÑAS - RECOMENDACIONES - CURIOSIDADES - CINE DE SERIE B - CINE DE SERIE Z -





INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para poder solventar los diversos gastos del blog tales como la mantención y el almacenamiento de archivos, además de los proyectos actualmente en proceso de elaboración, como mi futuro libro, necesito de la ayuda monetaria de los fieles visitantes del blog.

Quienes estén dispuestos a cooperar podrán recibir material exclusivo; también me comprometo a entregar toda la ayuda o asesoría ciné[fila]faga que necesiten... y que esté en mis manos.

Créanme que la campaña es absolutamente necesaria; de antemano ya les agradezco su ayuda.

Las donaciones son por medio de PAYPAL y sus diversas tarjetas de crédito asociadas. También puedes aportar por medio del sistema Patreon y apadrinar el blog.


Si estás en Chile, también puedes aportar por medio de una CUENTA RUT, para ello solicita los datos en ESTE LINK.


El día en que Val Kilmer y Warwick Davis nos presentaron Willow II... con un afiche creado en Paint.


[ 31 de mayo del 2018 ] 


Muchos recordamos con cariño el largometraje de fantasía "Willow", estrenado a fines de los años 80 y protagonizado por Warwick Davis. Tras décadas de espera, esta semana se volvió a tener noticias de dicha película.

Todo empezó este viernes cuando su protagonista compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que recordaba el estreno de "Star Wars: El retorno del jedi" hace 35 años y le agradecía a George Lucas el haberle permitido llegar al cine, aunque fuera con un papel como extra vestido de ewok. El padre de "Star Wars" convocaría al actor más adelante para que protagonizara "Willow", producción de Lucasfilm escrita y producida por él mismo.

Ron Howard, director de Solo: A Star Wars History y también de la citada Willow, respondió el mensaje señalando que fue un placer trabajar con el actor en ambas producciones.

Fue allí donde la diseñadora de vestuario Alex Kavanagh intervino pidiendo una nueva película de "Willow", a lo que Howard contestó: "Estamos explorando seriamente la posibilidad con los amigos de Lucasfilm. Crucemos los dedos".

La noticia ha causado sorpresa y queda por ver si la idea de Ron Howard se materializará en un futuro próximo. Por lo pronto, los fans nostálgicos de la película quedamos muy emocionados con la idea. 

En declaraciones anteriores, Howard dijo que de haber una película, esta se enfocaría en Elora Danan, aunque el personaje de Willow también tendría que verse involucrado en dicha historia. Algo que no me sorprende, ya que la continuación a la historia de Willow fue por medio de tres novelas; y éstas, justamente están enfocadas en el personaje de Elora Danan, y no derechemente en Willow. De ello les hablé hace poco, en el décimo capítulo de los #CiclosDeCineDeMedianoche.

Peeeeero, lo que me ha llevado a crear esta publicación, es que curiosamente ya hubieron noticias anteriores de una posible Willow II, ya que en el año 2013, Warwick Davis y Val Kilmer se asociaron para realizar la secuela de forma independiente. Al proyecto le llamaron: "Willow II, the magic is back!"... y para ello crearon también uno de los peores afiches de cine que pudiésemos ver. Un verdadero copy-paste al estilo PAINT. Desgraciadamente, el proyecto terminó cuando Val Kilmer se robó todo el dinero recaudado. ¿? 😑

Tranquilos, esto no fue real... todo se trató del último capítulo de la excelente e irónica serie inglesa "Life's Too Short" (2011-2012), creada por Ricky Gervais, Stephen Merchant y el propio Warwick Davis

Un capítulo que curiosamente presagió esta posible continuación a una de las películas de fantasía más amadas por los fanáticos del cine de los ochenta.

Sobre Life's Too Short les he hablado muchas veces en mi blog, incluso más de una vez la pude compartir completa. Hoy; y por razones obvias, no puedo compartirla, pero afortunadamente se puede encontrar por diversos medios online.

Créanme, es una serie totalmente recomendada.

C L I P


Si te interesó esta publicación, entonces no olvides comentar antes de irte, créeme que es también un modo de aportar a que el blog siga con vida.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:

Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad, llevo más de 30 años haciéndolo y espero poder decir lo mismo en 30 años más; mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para solventar los diversos gastos del blog tales como la mantención y el almacenamiento de archivos, además de los proyectos actualmente en proceso de elaboración, como mi futuro libro, necesito de la ayuda monetaria de los fieles visitantes del blog.

Quienes estén dispuestos a cooperar podrán recibir material exclusivo; también me comprometo a entregar toda la ayuda o asesoría ciné[fila]faga que necesiten... y que esté en mis manos.

Créanme que la campaña es absolutamente necesaria; de antemano ya les agradezco su ayuda.

Las donaciones son por medio de PAYPAL usando para ello diversas opciones de tarjetas de crédito. También puedes aportar por medio del sistema Patreon.


Si estás en Chile, también puedes aportar por medio de una CUENTA RUT, para ello solicita los datos en ESTE LINK.




Todas las recomendaciones que comparto en el blog son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, créanme que ustedes también podrán hacerlo".

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...