INFORMACIÓN IMPORTANTE
Para conocer el motivo por el cual existen problemas con los antiguos archivos online, debes entrar y leer AQUÍ. 👈


¿Fanáticos de la nueva comedia inglesa?




Simon Pegg y Nick Frost se han asociado para formar su propia productora de cine y TV, llamada Stolen Picture. De ella, el primer proyecto será Slaughterhouse Rulez, película al parecer en la línea de lo que fue "Shaun of the Dead".


Se ha dicho que esta nueva película tendrá cierta cercanía justamente a lo visto en Shaun of the Dead, pero sería ambientada en un internado. También se ha dicho que probablemente sea parte de una trilogía como lo fue la "Trilogía del Cornetto" junto a Edgar Wright. Esta vez, claro, sin Wright.

No hay más detalles de la película ni de los personajes, y no sabemos qué papeles podrán interpretar Pegg y Frost en este escenario de colegio de internado. Pero por lo menos sabemos que el proyecto está en marcha y ambos están a bordo. 😉

Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad; llevo más de 30 años haciéndolo. Espero poder decir lo mismo en 30 años más. Por ello, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.



R E C O M I E N D O


Todas las recomendaciones que comparto en el blog, son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, también ustedes podrán hacerlo".

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...