INFORMACIÓN IMPORTANTE
El blog está ad portas de dar un importante paso, pero para lograrlo necesito de tu gran ayuda. Más información AQUÍ. 👈


Hoy en #CineFétido: Herkules (2000)


[ 07 de mayo del 2018 ] 


Si les pregunto por una versión animada del mito de Hércules, la mayoría nombrará rápidamente la versión de Disney de 1997; los que son más cercanos a mi generación, quizás recordarán al "Poderoso Hércules" (The Mighty Hercules), la mítica y vieja serie animada canadiense.

Pero existe una versión de HerKules (sí, con "k") proveniente de Alemania, que se ha ganado el honor en mi blog de ser la protagonista a la cinta más fétida de la semana... o quizás del mes.

El mito dice que pertenece a la productora "Dingo Pictures", que se ha hecho famosa por plagiar descaradamente varios títulos animados "ultra-mega" conocidos. El resultado de aquellos plagios, son absolutamente bizarros... de lo peor que podrán ver... y ojo, que las películas las comercializan.

Sí, de lo peor del cine... pero eso lo hace ser -a mis ojos- una tremenda GENIALIDAD!!!

No podía dejar pasar esta oportunidad, es por ello que con todo desagrado, comparto la película completa... pero ojo, tiene doblaje ibérico.

PD: ¿Qué hace un dálmata de Disney en la película? 😑



¡PLAY!

ARCHIVO ONLINE


COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:

Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad, llevo más de 30 años haciéndolo y espero poder decir lo mismo en 30 años más; mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.



INFORMACIÓN IMPORTANTE
Para conocer el motivo por el cual existen problemas con los antiguos archivos online, debes leer AQUÍ.



Todas las recomendaciones que comparto en el blog son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, créanme que ustedes también podrán hacerlo".

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...