[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Hoy en #CineFétido: Herkules (2000)

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

Hoy en #CineFétido: Herkules (2000)


[ 07 de mayo del 2018 ] 


Si les pregunto por una versión animada del mito de Hércules, la mayoría nombrará rápidamente la versión de Disney de 1997; los que son más cercanos a mi generación, quizás recordarán al "Poderoso Hércules" (The Mighty Hercules), la mítica y vieja serie animada canadiense.

Pero existe una versión de HerKules (sí, con "k") proveniente de Alemania, que se ha ganado el honor en mi blog de ser la protagonista a la cinta más fétida de la semana... o quizás del mes.

El mito dice que pertenece a la productora "Dingo Pictures", que se ha hecho famosa por plagiar descaradamente varios títulos animados "ultra-mega" conocidos. El resultado de aquellos plagios, son absolutamente bizarros... de lo peor que podrán ver... y ojo, que las películas las comercializan.

Sí, de lo peor del cine... pero eso lo hace ser -a mis ojos- una tremenda GENIALIDAD!!!

No podía dejar pasar esta oportunidad, es por ello que con todo desagrado, comparto la película completa... pero ojo, tiene doblaje ibérico.

PD: ¿Qué hace un dálmata de Disney en la película? 😑



¡PLAY!

ARCHIVO ONLINE


¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Si no estás familiarizado con PATREON, entonces te cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma independiente y con escaso apoyo financiero. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar por medio de CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...