[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: ¿Se acuerdan de Mick Taylor de "Wolf Creek"?

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - RECICLAJE FÍLMICO - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES - PODCAST -



>
 

          [ÚLTIMAS NOTICIAS]           DESDE EL TELÉFONO RECOMIENDO VISUALIZAR EL BLOG EN FORMA HORIZONTAL Y EN MODO "SITIO DE ESCRITORIO".           DESGRACIADAMENTE LA PÁGINA EN FACEBOOK YA NO VA MÁS, DETALLES AQUÍ.           NO TE VAYAS SIN ESCUCHAR EL PODCAST, LO ENCUENTRAS EN SPOTIFY, IVOOX Y TAMBIÉN EN YOUTUBE, PUEDES ACCEDER PRESIONANDO AQUÍ.

¿Se acuerdan de Mick Taylor de "Wolf Creek"?



¿Se acuerdan de Mick Taylor de "Wolf Creek"? 

Le doy un dato a los amantes del subgénero "slasher" y principalmente del "serial killer":

Como muchos sabrán, la película australiana Wolf Creek se estrenó en el 2005 y tuvo una secuela en el 2013, de ambas hablamos varias veces en el blog. En su momento me pareció un entretenido argumento, también destaqué que volvieran estos subgéneros de terror, que en el último tiempo no nos han entregado muchas cosas positivas... seamos francos, hay muy poco que sobresalga en el slasher moderno.

Mick Taylor (interpretado por el actor John Jarratt) me pareció un personaje bastante interesante, una especie de "Cocodrilo Dundee" pero en una versión oscura y tremendamente desquiciado, del cual valía la pena explotar su pasado; saber más datos sobre su historia.

Afortunadamente todas las suplicas de los fanáticos fueron escuchadas por su creador, y gran parte del pasado oscuro de Mick Taylor fue explicado en la miniserie Wolf Creek del 2016. Una miniserie de seis capítulos de duración. (Sí, también la compartí en su momento).

Lo que quedó pendiente, y es el motivo por el cual escribo esto, fue la segunda parte de la miniserie, también de seis episodios. Una historia completamente nueva, sin -aparente- conexión con la anterior, salvo la presencia del propio Mick Taylor, quien nuevamente nos entrega lo que mejor sabe hacer: matar, matar... y matar.

Esta miniserie se estrenó en diciembre del 2017 y en su momento... sin subtítulos. Varios meses han pasado y aún nada. Peeeeeero, hace unos pocos días anda circulando en internet el primer capítulo ya totalmente subtitulado, también es posible encontrar fácilmente los subtítulos en un archivo independiente (".srt").

Promete bastante la segunda parte, el problema es que los cinco capítulos restantes aún no aparecen con subtítulos... así que quedan advertidos los que decidan ir por aquel episodio.

Lo que también está pendiente es la tercera parte de la saga de películas, en un primer momento Wolf Creek 3 se estrenaría este año, pero ni siquiera el rodaje está aún confirmado. En fin... La paciencia es una virtud valiosa.

Eso sería mis amigos.

¡Saludos! Recientemente he tenido que retomar la campaña para ir en ayuda del blog y así poder mantenerlo a flote. Quien no esté familiarizado con PATREON, les cuento que es un servicio que permite apoyar monetariamente a artistas, escritores y otros creadores de contenido que generalmente hacen su trabajo de forma gratuita. Si deseas contribuir con una pequeña cantidad de dinero (ya sea mensual o una donación única) para ayudar a mantener este lugar y así poder crear y producir un flujo de contenido más estable, entonces puedes hacerlo por medio de aquel servicio. Si lo prefieres, también puedes hacerlo vía PAYPAL. Si vives en Chile y se te hace más cómodo aportar vía CUENTARUT, también te lo agradecería. Toda contribución, por más pequeña que sea, servirá para que el blog se mantenga en línea un tiempo más.





- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -





¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!


- COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN -


- PUBLICA TU COMENTARIO -

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...