INFORMACIÓN IMPORTANTE
Para conocer el motivo por el cual existen problemas con los antiguos archivos online, debes entrar y leer AQUÍ. 👈


Cold Comfort - Inside No. 9 (2015) [Serie de TV]


[ 07 de junio del 2018 ] 


Ahora que lo pienso, esto tendría que habérselos recordado el 1 de mayo, ya que la temática cae como anillo al dedo con el "día del trabajador", pero bueno... nunca es tarde.

"Cold Comfort", cuarto capítulo de la segunda temporada de "Inside No. 9". La excelente serie británica de antología; producida por la BBC, y que este año estrenó su esperada cuarta temporada.

La serie fue creada y muchas veces protagonizada, por los cómicos británicos Reece Shearsmith y Steve Pemberton.

"Cold Comfort" nos habla del primer día de trabajo de Andy como voluntario en un centro telefónico de apoyo a personas depresivas y con tendencias suicidas. La aparente tranquilidad del trabajo se verá alterada con la inquietante llamada de la misteriosa Chloe, una desesperada adolescente en busca de ayuda...

Entretenido capítulo, mezcla de thriller y comedia negra. Lo curioso de esta historia es que la mayor parte de las secuencias se componen de una cámara fija en el escritorio de Andy, el protagonista, con imágenes más pequeñas en el lateral de la pantalla, al estilo de un panel de televigilancia.

Capítulo totalmente recomendado, tal como la serie misma. Prontamente también iré compartiendo otros capítulos que vale la pena conocer.

¡PLAY!

ARCHIVO ONLINE


Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad; llevo más de 30 años haciéndolo. Espero poder decir lo mismo en 30 años más. Por ello, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.



R E C O M I E N D O


Todas las recomendaciones que comparto en el blog, son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, también ustedes podrán hacerlo".

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...