[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Halloween (2018) [Trailer]

>

Halloween (2018) [Trailer]

[ 08 de junio del 2018 ]

¡Regresó Michael Myers y esta vez con su gran amiga Laurie! 😈

Tal como se supo hace algunos meses atrás, Jamie Lee Curtis vuelve al personaje que la vio debutar en  el cine. Los fans llevan esperando este momento desde hace muchos años. Llegados a este punto, es difícil no emocionarse pensando en este tráiler, sobre todo cuando la propia Curtis ha admitido que esta nueva entrega es básicamente una nueva versión de la original.

Si bien el nuevo Halloween técnicamente sería la undécima entrega de la serie, esta ignorará todas las películas anteriores, excepto la original de 1978. La historia se desarrolla 40 años después de la primera película, con Michael Myers una vez más buscando vengarse de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis). Sin embargo, Laurie ha estado esperando durante décadas este regreso, y tiene que proteger a su hija y a su nieta mientras Michael vuelve a llenar Haddonfield de sangre.

Les recuerdo que la cinta es dirigida por David Gordon Green y cuenta con la producción del mismísimo John Carpenter.

[Editado el miércoles 31 de octubre del 2018]

LA PELÍCULA YA SE HA ESTRENADO, COMPARTO LA RESEÑA Y EL TRAILER EN ESTE ENLACE. 👈