[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Robin Williams: Come Inside My Mind (2018) [Trailer]

>

Robin Williams: Come Inside My Mind (2018) [Trailer]

[ 08 de junio del 2018 ]

Robin Williams nos dejó en 2014 y ahora, 4 años después, tenemos entre nosotros el tráiler del documental basado en su vida.

‘Robin Williams: Come Inside My Mind’ es el título del documental que ha dirigido Marina Zenovich y que ha producido HBO. En este podremos ver imágenes nunca antes vistas del actor, así como una serie de conversaciones íntimas con sus amigos y familiares más cercanos. Gente como Billy Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, David Letterman y Steve Martin, junto con familiares tan importantes para Williams como su hijo Zachary, contarán en este documental datos algo desconocidos sobre la carrera del actor.

Además, gran parte del metraje constará de entrevistas previamente grabadas con el actor, incluyendo temas como su gran temor infantil al abandono. "Sí, es un miedo primordial para cualquier niño y dicta mucho sobre cómo lidiar con la vida", revela Williams en este avance. A pesar de crecer como un niño sano en una familia de dinero, su madre era modelo y su padre era ejecutivo de Ford Motor Company, Williams pasó la mayor parte de su infancia sintiéndose demasiado tímido y solo, encontrando consuelo más tarde en los escenarios.

Esto se viene tremendo.

El estreno del documental será el 13 de julio, luego de sus presentaciones en "Sundance" (enero) y el que hará en el "Provincetown Film Festival" en unos pocos días más.

T R A I L E R