- RESEÑAS - RECOMENDACIONES - CURIOSIDADES - CINE DE SERIE B - CINE DE SERIE Z -





INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para poder solventar los diversos gastos del blog tales como la mantención y el almacenamiento de archivos, además de los proyectos actualmente en proceso de elaboración, como mi futuro libro, necesito de la ayuda monetaria de los fieles visitantes del blog.

Quienes estén dispuestos a cooperar podrán recibir material exclusivo; también me comprometo a entregar toda la ayuda o asesoría ciné[fila]faga que necesiten... y que esté en mis manos.

Créanme que la campaña es absolutamente necesaria; de antemano ya les agradezco su ayuda.

Las donaciones son por medio de PAYPAL y sus diversas tarjetas de crédito asociadas. También puedes aportar por medio del sistema Patreon y apadrinar el blog.


Si estás en Chile, también puedes aportar por medio de una CUENTA RUT, para ello solicita los datos en ESTE LINK.


Robin Williams: Come Inside My Mind (2018) [Trailer]


[ 08 de junio del 2018 ] 


Robin Williams nos dejó en 2014 y ahora, 4 años después, tenemos entre nosotros el tráiler del documental basado en su vida. 

‘Robin Williams: Come Inside My Mind’ es el título del documental que ha dirigido Marina Zenovich y que ha producido HBO. En este podremos ver imágenes nunca antes vistas del actor, así como una serie de conversaciones íntimas con sus amigos y familiares más cercanos. Gente como Billy Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, David Letterman y Steve Martin, junto con familiares tan importantes para Williams como su hijo Zachary, contarán en este documental datos algo desconocidos sobre la carrera del actor. 

Además, gran parte del metraje constará de entrevistas previamente grabadas con el actor, incluyendo temas como su gran temor infantil al abandono. "Sí, es un miedo primordial para cualquier niño y dicta mucho sobre cómo lidiar con la vida", revela Williams en este avance. A pesar de crecer como un niño sano en una familia de dinero, su madre era modelo y su padre era ejecutivo de Ford Motor Company, Williams pasó la mayor parte de su infancia sintiéndose demasiado tímido y solo, encontrando consuelo más tarde en los escenarios. 

Esto se viene tremendo. 

El estreno del documental será el 13 de julio, luego de sus presentaciones en "Sundance" (enero) y el que hará en el "Provincetown Film Festival" en unos pocos días más.

¡PLAY!

T R A I L E R


Si te interesó esta publicación, entonces no olvides comentar antes de irte, créeme que es también un modo de aportar a que el blog siga con vida.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:

Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad, llevo más de 30 años haciéndolo y espero poder decir lo mismo en 30 años más; mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.




Todas las recomendaciones que comparto en el blog son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, créanme que ustedes también podrán hacerlo".

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...