INFORMACIÓN IMPORTANTE

La temática del blog está dedicada a entregar información sobre cine, por lo general desconocido, y no a la distribución del mismo. En este sitio no encontrarás publicidad engañosa ni un portal que lucre monetariamente con su contenido. Cada archivo accesible contó con la aprobación de las partes involucradas y está alojado en diversas plataformas públicas que se encargan de hacer valer los derechos de autor, tal como es el caso de Youtube.


- CINE DE MEDIANOCHE -: ... sobre monjas venidas del infierno y elefantes voladores. [Trailer]

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES -





... sobre monjas venidas del infierno y elefantes voladores. [Trailer]


[ 13 de junio del 2018 ] 

Este miércoles nos ha entregado un par de esperados trailer, bueno... no sé si eran tan esperados, pero por lo menos la curiosidad estaba haciendo mella hace rato. Así que, sobre monjas venidas del infierno y elefantes voladores (♫♫ ¡nunca vi, ni espero ver... a un elefante voláh! ♫♫) les hablo en esta publicación:


THE NUN (2018) [Trailer]



Corin Hardy, que dio mucho que hablar por su elogiada ópera prima, la producción irlandesa 'The Hallow' (2015); iba a rodar la nueva versión de 'El cuervo' pero hace poco abandonó el proyecto junto con su protagonista (Jason Momoa). Entre los productores de 'La Monja' destaca James Wan, director de las películas del matrimonio Warren o las dos primeras de 'Insidious' que ahora mismo tiene entre manos el primer film de 'Aquaman' (también con Momoa, curiosamente).


La historia de 'La Monja' arranca cuando una joven monja se suicida en un aislado monasterio en Rumania. El Vaticano manda a un sacerdote perseguido por su pasado y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso. Juntos descubren el impío secreto de la orden...
No solamente arriesgan sus vidas sino también su fe y sus almas cuando enfrentan una fuerza malévola en forma de la misma monja demoníaca que ya había aterrorizado al público en 'Expediente Warren 2: El caso Enfield' ('The Conjuring 2'). El monasterio se convierte en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados.

'La monja' se estrena en cines el 6 de septiembre. El reparto está liderado por Taissa Farmiga (hermana de Vera Farmiga, estrella de 'Expediente Warren'), Demián Bichir, Jonas Bloquet, Charlotte Hope, Ingrid Bisu y Bonnie Aarons, que da vida a la siniestra monja. A continuación puedes ver el primer trailer de la película.

¡PLAY!

T R A I L E R



Dumbo (2019) [Trailer]



Disney acaba de lanzar el primer tráiler de la versión con actores reales de su famoso clásico animado, Dumbo. De la mano del director Tim Burton, las primeras imágenes lucen realmente bien adaptando la historia que encandiló a miles de niños durante décadas.... y de cierto modo le viene a dar una patada en la cara a todos quienes criticaron al director, por aquella primera imagen que se filtró sobre el aspecto del querido elefante.


La trama seguirá a una ex estrella del circo, interpretada por Colin Farrell, quien vuelve a la carpa después de regresar de la guerra. Allí se pone a cargo de un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír del espectáculo.

En el reparto también estará Alan Arkin, quien interpretará al magnate J. Griffin Remington. Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito también son parte del elenco. Dumbo se estrenará en los cines a fines de marzo de 2019

¡PLAY!

T R A I L E R


¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿QUÉ ES CINE DE MEDIANOCHE?

Por medio del cine logro escapar de la realidad, llevo más de treinta años haciéndolo y espero seguir en lo mismo cuando cumpla otros treinta más. Mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.

Si este blog responde al nombre de "Cine de Medianoche"es debido al golpe nostálgico que eso me provoca; a mis años de infancia y adolescencia, disfrutando de aquel excelente ciclo nocturno de cine en televisión que generalmente estaba repleto de terror, thriller y suspenso.


¿Acaso existe un mejor momento que la medianoche cuando queremos realmente disfrutar de una película?

No, no creo que exista. Es en ese horario cuando la magia del cine cobra vida; es en ese instante cuando el argumento de una película se ve fortalecido y nos hacemos cómplices al 100% de su propuesta.

Este blog le dedica su existencia a la película que quizás alguna vez la sacamos del estante del videoclub, pero no nos atrevimos a llevárnosla a casa. También le dedica su existencia al cine que desgraciadamente nunca pudimos llegar a conocer, ya sea por las leyes del tiempo; las generacionales o incluso por nuestra ubicación en el mapa. Afortunadamente hoy en día existe una inmensidad de maravillosos títulos cinematográficos, muchos de ellos descatalogados, que esperan pacientemente a ser descubiertos.

Por lo anterior, mi principal labor en este blog es la de rescatar esas películas y darlas a conocer; y si el caso lo amerita, incluso traducir y crear subtítulos desde cero.

Aún cuando soy consciente de que el cine que mueve mi vida no necesariamente sea el mismo cine que mueve la tuya, de todos modos te invito a recorrer este viaje, puede que en algún momento exista un punto en el que coincidamos.


Andrés Zúñiga.