- RESEÑAS - RECOMENDACIONES - CURIOSIDADES - CINE DE SERIE B - CINE DE SERIE Z -





INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para poder solventar los diversos gastos del blog tales como la mantención y el almacenamiento de archivos, además de los proyectos actualmente en proceso de elaboración, como mi futuro libro, necesito de la ayuda monetaria de los fieles visitantes del blog.

Quienes estén dispuestos a cooperar podrán recibir material exclusivo; también me comprometo a entregar toda la ayuda o asesoría ciné[fila]faga que necesiten... y que esté en mis manos.

Créanme que la campaña es absolutamente necesaria; de antemano ya les agradezco su ayuda.

Las donaciones son por medio de PAYPAL y sus diversas tarjetas de crédito asociadas. También puedes aportar por medio del sistema Patreon y apadrinar el blog.


Si estás en Chile, también puedes aportar por medio de una CUENTA RUT, para ello solicita los datos en ESTE LINK.


Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans (2017) [Videojuego]


[ 24 de julio del 2018 ] 


No solamente de cine vive el blog...

Ni de cine ni tampoco de libros...

Sucede que hay momentos en el que también le doy cabida a los videojuegos de estilo retro y de pocos bits, tal como lo relato en mi biografía. Aunque para ser franco... esta publicación sí que tiene bastante relación con el cine.

Desde hace varios meses que le estoy siguiendo la pista a un proyecto totalmente independiente: "Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans". Un videojuego del pasado 2017, que fue creado por un grupo de fanáticos de aquella gran dupla cómica italiana; la misma que nos entregó tantos buenos momentos desde la década de los setenta.

El juego nos permite dar un paseo virtual por varias escenas clásicas de esta dupla, iniciando en el viejo oeste; de este modo recordamos la inolvidable "Lo chiamavano Trinità...", película dirigida por Enzo Barboni y estrenada en 1970.

El juego tiene una bella apariencia retro, muy propia de los arcades; es del género "Beat 'em up" (el típico "camina y golpea").

Aunque también posee varios minijuegos que rompen la monotonía del género. A propósito de los arcades, y para aquellos que tenemos alguna maquina multijuego, este juego es ideal para incluirlo en la colección. Prácticamente es un Plug and Play.

Atentos también a la gran banda sonora, es un homenaje a la dupla cómica al 100%. Bueno, el juego lo pueden comprar o..... seguir las instrucciones de la imagen al final de esta publicación.

Espero que disfruten de esta joya.

TRAILER


VIDEOJUEGO (BEAT'EM UP)
Bud Spencer & Terence Hill
- Slaps and Beans -

(2017)



- CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR -


Si te interesó esta publicación, entonces no olvides comentar antes de irte, créeme que es también un modo de aportar a que el blog siga con vida.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:

Publicado por ANDRÉS Z.

A través del cine logro evadirme de la realidad, llevo más de 30 años haciéndolo y espero poder decir lo mismo en 30 años más; mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para solventar los diversos gastos del blog tales como la mantención y el almacenamiento de archivos, además de los proyectos actualmente en proceso de elaboración, como mi futuro libro, necesito de la ayuda monetaria de los fieles visitantes del blog.

Quienes estén dispuestos a cooperar podrán recibir material exclusivo; también me comprometo a entregar toda la ayuda o asesoría ciné[fila]faga que necesiten... y que esté en mis manos.

Créanme que la campaña es absolutamente necesaria; de antemano ya les agradezco su ayuda.

Las donaciones son por medio de PAYPAL usando para ello diversas opciones de tarjetas de crédito. También puedes aportar por medio del sistema Patreon.


Si estás en Chile, también puedes aportar por medio de una CUENTA RUT, para ello solicita los datos en ESTE LINK.




Todas las recomendaciones que comparto en el blog son a películas o series que fácilmente se pueden encontrar por medio de torrent o de otro sistema de descargas, por lo tanto: "Si yo pude encontrarlas, créanme que ustedes también podrán hacerlo".

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...