[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Castle Rock (2018) [Trailer] [Serie de TV]

>

Castle Rock (2018) [Trailer] [Serie de TV]

Hulu, el servicio de streaming exclusivo para Estados Unidos, muy pronto nos entregará "Castle Rock", la serie de televisión antológica que, como parte de su historia original, tomará elementos y personajes de las novelas de Stephen King.

Con un estreno programado para el próximo 25 de julio, la serie producida por J.J. Abrams desde ya avisa que incluirá a la prisión de Shawshank como una de sus locaciones.

Asimismo, el retirado sheriff lan Pangborn, que forma parte de las novelas de Needful Things y La Mitad Siniestra, en esta historia será interpretado por Scott Glenn. No solo eso, el tráiler nos da un breve vistazo a Sissy Spacek, quien participará en esta serie y quien innegablemente está ligada al mundo de King a raíz de su rol en la película de Carrie, y también a Bill Sarsgaard, el actor que interpreta a la nueva versión de It y que en esta película será un reo condenado a muerte.

Durante la Comic-Con de Nueva York se reveló que la serie ya aseguró una segunda temporada e incluirá a personajes y locaciones diferentes, lo que potenciará la idea antológica tras esta historia.

Así como de la obra de Stephen King hemos tenido maravillosas adaptaciones al cine y a la televisión, también hemos tenido otras totalmente decepcionantes, tal como la reciente serie "The Mist". Un producto absolutamente olvidable. Espero que Castle Rock no corra con la misma suerte.

Por ahora los dejo con el trailer.
(para acceder, click en la imagen de portada).