[Fanzine Virtual] - CINE DE MEDIANOCHE -: Castlevania II (2018) [Trailer]

>

Castlevania II (2018) [Trailer]

[ 28 de julio del 2018 ]

El año pasado Netflix nos presentó la adaptación de Castlevania, una de la sagas de videojuegos más famosas de la historia; la primera temporada de esta serie animada sólo contó con cuatro capítulos, lo cual fue la principal causa de quejas por parte de los fans. Ahora, la plataforma de streaming nos brindará ocho capítulos en la segunda temporada que se estrenará el próximo 26 de octubre, y como todavía faltan algunos meses antes de que llegue, invito a revisar el nuevo tráiler. 😉

Aprovecho para anunciar que la productora a cargo de la serie ya está trabajando en una tercera temporada; un homenaje justo para la franquicia de Castlevania que cumple 32 años este mes de septiembre.

Antes de darle PLAY al trailer, también me parece adecuado adjuntar esa maravilla llamada "Akumajō Dracula", nombre con el que debutó este juego en Japón, para las plataformas Famicom Disk System (FDS) y un mes después para MSX 2 en 1986. Aunque la versión de MSX 2 (que fue conocida en Europa como "Vampire Killer") fue la primera versión sacada a la venta fuera de Japón, esta no fue la versión original. En América no se conoció hasta que la versión FDS fue reprogramada en formato de cartucho para NES en 1987, bajo el ya mundialmente conocido título de "Castlevania".

El archivo es portable y tiene menos de 1 MB de tamaño; las sencillas instrucciones de uso están dentro del archivo comprimido.
Que disfruten una y otra vez de esta maravilla de culto... también uno de los juegos más pirateados en la historia (junto con el Contra y el Super Mario).

Ahora sí: ¡PLAY!