La finalidad del blog es entregar información sobre cine, por lo general desconocido, y no la distribución del mismo. En este sitio no encontrarás publicidad engañosa ni un portal que lucre monetariamente con su contenido. Cada archivo accesible contó con la aprobación de las partes involucradas y está alojado en diversas plataformas públicas que se encargan de hacer valer los derechos de autor, tal como es el caso de Youtube.


- CINE DE MEDIANOCHE -: Castlevania II (2018) [Trailer]

- RESEÑAS - VHS - CURIOSIDADES - CINE DE SERIE B - CINE FÉTIDO - TRADUCCIONES -





Castlevania II (2018) [Trailer]


[ 28 de julio del 2018 ] 


El año pasado Netflix nos presentó la adaptación de Castlevania, una de la sagas de videojuegos más famosas de la historia; la primera temporada de esta serie animada sólo contó con cuatro capítulos, lo cual fue la principal causa de quejas por parte de los fans. Ahora, la plataforma de streaming nos brindará ocho capítulos en la segunda temporada que se estrenará el próximo 26 de octubre, y como todavía faltan algunos meses antes de que llegue, invito a revisar el nuevo tráiler. 😉

Aprovecho para anunciar que la productora a cargo de la serie ya está trabajando en una tercera temporada; un homenaje justo para la franquicia de Castlevania que cumple 32 años este mes de septiembre.

Antes de darle PLAY al trailer, también me parece adecuado adjuntar esa maravilla llamada "Akumajō Dracula", nombre con el que debutó este juego en Japón, para las plataformas Famicom Disk System (FDS) y un mes después para MSX 2 en 1986. Aunque la versión de MSX 2 (que fue conocida en Europa como "Vampire Killer") fue la primera versión sacada a la venta fuera de Japón, esta no fue la versión original. En América no se conoció hasta que la versión FDS fue reprogramada en formato de cartucho para NES en 1987, bajo el ya mundialmente conocido título de "Castlevania".

El archivo es portable y tiene menos de 1 MB de tamaño; las sencillas instrucciones de uso están dentro del archivo comprimido. 
Que disfruten una y otra vez de esta maravilla de culto... también uno de los juegos más pirateados en la historia (junto con el Contra y el Super Mario).

Ahora sí: ¡PLAY!

T R A I L E R


VIDEOJUEGO (ACCIÓN-AVENTURA)
Castlevania
(Akumajō Drácula)

(1986)



- CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR -


¿TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN? TU OPINIÓN ACÁ ES IMPORTANTE, POR ESO NO TE OLVIDES DE COMENTAR ANTES DE IRTE Y TAMPOCO TE OLVIDES DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, ES LA FORMA DE QUE EL BLOG SE MANTENGA CON VIDA. ¡GRACIAS!

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN:


PUBLICA TU COMENTARIO:
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿QUÉ ES CINE DE MEDIANOCHE?

Por medio del cine logro escapar de la realidad, llevo más de treinta años haciéndolo y espero seguir en lo mismo cuando cumpla otros treinta más. Mientras tanto, si no estoy viendo películas, estoy escribiendo sobre ellas. Este blog es la bitácora de todo aquel viaje.

Si este blog responde al nombre de "Cine de Medianoche"es debido al golpe nostálgico que eso me provoca; a mis años de infancia y adolescencia, disfrutando de aquel excelente ciclo nocturno de cine en televisión que generalmente estaba repleto de terror, thriller y suspenso.


¿Acaso existe un mejor momento que la medianoche cuando queremos realmente disfrutar de una película?

No, no creo que exista. Es en ese horario cuando la magia del cine cobra vida; es en ese instante cuando el argumento de una película se ve fortalecido y nos hacemos cómplices al 100% de su propuesta.

Este blog le dedica su existencia a la película que quizás alguna vez la sacamos del estante del videoclub, pero no nos atrevimos a llevárnosla a casa. También le dedica su existencia al cine que desgraciadamente nunca pudimos llegar a conocer, ya sea por las leyes del tiempo; las generacionales o incluso por nuestra ubicación en el mapa. Afortunadamente hoy en día existe una inmensidad de maravillosos títulos cinematográficos, muchos de ellos descatalogados, que esperan pacientemente a ser descubiertos.

Por lo anterior, mi principal labor en este blog es la de rescatar esas películas y darlas a conocer; y si el caso lo amerita, incluso traducir y crear subtítulos desde cero.

Aún cuando soy consciente de que el cine que mueve mi vida no necesariamente sea el mismo cine que mueve la tuya, de todos modos te invito a recorrer este viaje, puede que en algún momento exista un punto en el que coincidamos.


Andrés Zúñiga.